¿Cuando llegamos?

5 propuestas de alojamiento para viajar este verano con los más pequeños de la casa

Hotel Tancat de Codorniù (Tarragona)

Si la idea es pasar unas vacaciones junto al mar en la provincia de Tarragona, ven con los niños al Hotel Tancat de Codorniù, una preciosa masía del siglo XIX situada en el pueblo de Alcanar, a tan sólo 200 metros de la playa.

El hotel dispone de habitaciones familiares y aburrirse aquí es imposible debido a la gran variedad de instalaciones y actividades que ofrece, como minigolf, piscinas, sala de juegos, bicicletas, jardines y excursiones por la zona.

Hoteles para viajar con niños

Hotel Tancat de Codorniù (Tarragona)


La Rectoría de Regencós (Girona)

En la antigua rectoría del pueblo medieval de Regencós encontrarás otras opciones de alojamiento para viajar con los niños este verano. Concretamente 2 apartamentos con cocina y dos habitaciones comunicadas, a los que se suma un amplio jardín, huerto, salón de lectura y piscina.

La Rectoría de Regencós dispone de cunas gratuitas, bicicletas y oferta actividades para niños. El entorno ofrece múltiples opciones para disfrutar de actividades en la naturaleza, e invita a conocer playas, pueblos y rincones de la atractiva Costa Brava.

Hoteles para viajar con niños

La Rectoría de Regencós (Girona)

 

Rincón de Traspalacio (Madrid)

No hace falta irse muy lejos para desconectar y disfrutar de las vacaciones de verano. En Robledo de Chavela, cerca de El Escorial, se encuentra el Hotel Rincón de Traspalacio, que cuenta con dúplex familiares y todas las comodidades para alojarse con los más pequeños de la casa.

El jardín y la piscina constituyen el mejor lugar para relajarse y sobrellevar las altas temperaturas estivales. Combinad el descanso con actividades en la naturaleza, como senderismo, hípica o deportes de aventura, y conseguiréis una escapada redonda en la Sierra de Madrid.

Hotel Rincón de Traspalacio, Robledo de Chavela (Madrid)

Hotel Rincón de Traspalacio, Robledo de Chavela (Madrid)

 

Hotel Casa Antiga do Monte (La Coruña)

A veces no es tan complicado encontrar un alojamiento al que poder ir con niños y que satisfaga los gustos de todos los miembros de la familia. En el municipio coruñés de Padrón, cumple estos requisitos el hotel Casa Antiga do Monte, ubicado en un entorno rural a 30 minutos de las playas del Parque Natural de Duna de Corrubedo.

En el hotel y su entorno encontraréis muchas opciones para divertiros y sacar el máximo partido a vuestro tiempo juntos, como una gran piscina, parque infantil, pista deportiva, rutas a caballo, bicicletas gratuitas, piragüismo o visitas culturales.

Hoteles para viajar con niños

Hotel Casa Antiga do Monte (La Coruña)

 

Hotel Santa Coloma del Camino (Burgos)

El verano es un buen momento para hacer una pequeña etapa del Camino de Santiago y que los niños entren en contacto con la cultura y las tradiciones que conlleva este recorrido internacional de peregrinos con meta Santiago de Compostela.

El Hotel Santa Coloma del Camino, en Olmillos de Sasamon, es una buena opción para recorrer el tramo burgalés, conocer pueblos e iglesias y disfrutar del paisaje campestre. Después de una jornada intensa, nada mejor que refrescarse en la piscina y descansar en el porche.

Hoteles para viajar con niños

Hotel Santa Coloma del Camino (Burgos)

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment