Semana Santa fuera de España

La Semana Santa, es una época de tradición, lo sabemos, pero a veces también nos gusta romper con ella y cruzar fronteras, por eso os traemos cuatro planes espectaculares para desmontar la Semana Santa ¡Aún estás a tiempo!

La exótica Marrakech

Marrakech es una de esas ciudades con encanto a las que merece la pena escaparse aunque sea solo unos días para pasear por su Medina, disfrutar de sus especias y sus zocos. A pocos pasos del centro encontrarás algunos de nuestros Riads con encanto donde disfrutar también de sesiones de belleza, gastronomía y habitaciones con una marcada decoración árabe para salir de la rutina adentrándote en el mundo de las Mil y Una Noches.

¡Reserva ya en Riad Dar Justo!

¡Te esperan en Riad Palacio de las Especias!

¡Semana Santa en Riad Abracadabra!

¡Disfruta de Marrakech en Riad Belle Époque!

Oh la lá France!

¿Conoces la región de la Provenza-Alpes-Costa Azul? Junto al pueblo medieval de Le Castellet, cerca de las ciudades de Aix en Provence, Toulon o L’Isle sur la Sorgue, y a 15 minutos de la costa, se encuentra Mas des Avelines. Esta lujosa villa de vacaciones, envuelta por las colinas onduladas del norte de Bandol, está ubicada en una gran finca con olivos y cuenta con capacidad para 10 personas, ideal para una Semana Santa en familia o con amigos. Siéntete como en casa y disfruta de sus instalaciones, entre las que se incluye una amplia sala de estar, cocina equipada, piscina y muchos rincones para disfrutar al aire libre. ¡Tampoco te pierdas sus clases de pilates y yoga!

Reserva tu escapada en Mas des Avelines

Benvenuti a la Toscana

La Toscana es uno de esos lugares idílicos donde uno sueña con escaparse más de una vez al año en pareja o en solitario para recorrer sus viñas, sus carreteras que terminan en maravillosas villas, sus ruinas, sus ciudades medievales, sus piezas arquitectónicas únicas…un lugar ideal para pasar unos días en Semana Santa. Os proponemos dos alojamientos. Por un lado, el Hotel Borgo Pignano, un hotel boutique para descansar en como en casa y disfrutar de muchas actividades, como el yoga o la meditación, además de degustar los manjares de su huerta ecológica.

¡Prepara tu Semana Santa en Borgo Pignano!

¡Prepara tu escapada en Palazzetto Rosso!

Portugal, muito obrigado

Vive una Semana Santa diferente con una escapada a Portugal, un país que, además de ser vecino, tiene todo lo que buscamos en vacaciones: clima suave, naturaleza, ciudades monumentales, pueblos con encanto, playas, gastronomía tradicional y buenos vinos. Para esta ocasión te recomendamos Coímbra y sus alrededores. Se trata de la ciudad cultural de Portugal por excelencia, sede de la Universidad más antigua del país y una de las más antiguas de Europa. Su casco antiguo se asienta en una ladera a orillas del río Mondego, por lo que debe visitarse a pie, recorriendo sus callejuelas, escaleras y veredillas empedradas. Aquí encontrarás el Sapienta Hotel, tres edificios de los siglos XVIII y XIX que han sabido conjugarse con la arquitectura y elementos contemporáneos. Por otro lado, en el distrito de Coímbra, pero junto a la Sierra de la Estrella, se levanta el Hotel Aqua Village Health Resort & Spa. Se trata del primer hotel balneario de lujo de la Región Centro de Portugal. Un lugar maravilloso para relajarse estas vacaciones.

¡Conoce Coímbra desde Sapientia Hotel!

Toca relajarse en Aqua Village Health Resort&Spa

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment