Cultiva cuerpo y mente en La Garriga de Castelladral

¿Planeando una escapada para esta primavera? Apetece mucho porque dejamos el frío a un lado y el buen tiempo hace acto de presencia, sin hacer ese calor sofocante del verano. También es la época de salir al campo o al monte y disfrutar de la floración de los árboles y plantas. O simplemente descansar en plena naturaleza.

Un plan muy interesante lo propone el hotel La Garriga de Castelladral, una edificación medieval del siglo XV situada en una magnífica finca dedicada a la explotación vinícola en la provincia de Barcelona. El entorno es idóneo para la filosofía slow life, aunque esto no sería posible sin el tesón de sus anfitriones, la familia Roca-Barbé, que ponen mimo y delicadeza en cada cosa que hacen.

29932556

Para esta primavera proponen un fin de semana de yoga en plena naturaleza con la prestigiosa profesora Xuan-Lan. Podrás meditar y caminar por el bosque, practicar Hatha yoga suave para relajarte y yoga más energético para tonificar el cuerpo. Y ya sabes lo que dice la cita latina, mens sana in corpore sano…

La oferta incluye 2 noches de estancia para 2 personas, desayuno eco-gourmet, 2 cenas en el antiguo Pajar (vinos no incluidos) y, por supuesto, el taller de yoga (4 clases) para 2 personas. ¡Cultiva cuerpo y mente en La Garriga de Castelladral! Si necesitas más inspiración, consulta nuestras ofertas de primavera.

304

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment