The Goodlife Blog

Curso Especialista en Dirección de Hoteles con Encanto – Rusticae 2012

Si la semana pasada fue la Guía Rusticae 2012, esta semana es el turno de otro de los proyectos que impulsa Rusticae: el Curso Especialista en Dirección de Hoteles con Encanto con la Universidad Rey Juan Carlos. Esta formación específica es la materialización de nuestro compromiso por seguir apostando por los hoteles con encanto e identidad propia. Hay muchos retos a los que se enfrenta el sector y pocas opciones para aprender gestión hotelera de estas características.

Así que si alguna vez habéis pensado en poner un hotel con encanto, un hotel rural o emprender un proyecto hotelero de estas características, no dejéis de contemplarlo. Carlota Mateos, socia fundadora de Rusticae, os explica en escasos minutos de qué se trata…

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

8 Comments

  1. admin

    Hola Elena,

    Este título es propio y exclusivo de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (urjc). Por lo tanto no es oficial. Para cualquier información, no dudes en contactarnos.

    Gracias.

  2. Buenos días,

    ¿La titulación de este curso de especialista es oficial dentro de Europa?

    ¡Muchas gracias!

  3. admin

    Hola Fernanda,

    Necesitaríamos que nos dijeras exactamente qué tipo de información buscas. Así vemos qué podemos proporcionarte.

    ¡Gracias!

  4. Hola! estoy haciendo una investigación profunda de hoteles con encanto y no encuentro mayor información o caracterización de estos, espero poder encontrar pronto una respuesta sobre las características y número de habitaciones por ej que tiene uno de estos hoteles.

    Agradeceria mayor info para poder este concepto a Chile.

    Saludos!
    Fernanda

  5. admin

    Gracias a vosotros por comentar y participar en el blog. Estamos seguros de que en el futuro conseguiremos seguir haciendo de los hoteles con encanto, una experiencia única.

    ¡Saludos!

  6. Buenos dias, como puedo saber mais informaciones sobre el Curso Especialista en Dirección de Hoteles con Encanto: tipo (online, presencial…), duración, précios.
    Gracias

  7. Hola, tengo un alojamiento turístico en Segovia, una casa que está al ladito de Segovia, a 8 min. y me parece una iniciativa muy interesante todo el tema de gobernancia de hoteles con encanto. Seguro que en el curso se aprenden muchos trucos y muchas ideas que luego podemos aplicar en nuestro día a día.

    Gracias por esta iniciativa que nos ayuda a no quedarnos estancados y nos ayuda a mirar hacia adelante con frescas ideas.

Submit a Comment