Déjanos mimarte. 5 hoteles con SPA para relajarte y disfrutar

En Rusticae queremos cuidaros, y por eso os presentamos 5 hoteles con SPA en los que relajaros y disfrutar de los mejores servicios y tratamientos durante vuestra escapada.

1. Aguas de Gredos. Situado a tan solo 50 m del hotel El Milano Real (Hoyos del Espino, Ávila), es uno de los SPAS rurales de referencia en España. Sus aguas provienen directamente de la Sierra de Gredos que alimentan un completísimo circuito hidrotermal. Os recomendamos disfrutar de su enorme piscina climatizada, un pequeño placer cuando el frío arrecia fuera.

1.EL MILANO REAL

Spa Aguas de Gredos, junto al hotel El Milano Real en Hoyos del Espino, Ávila

¡Reserva ya en El Milano Real!

2. Hotel&Spa Urbisol. En Calders, muy cerca de Barcelona, se sitúa el SPA del hotel Urbisol. Un espacio coqueto e íntimo que incluso, durante una hora, se cierra en exclusiva para parejas que reservan el pack romántico del hotel. En sus instalaciones encontraréis una piscina contracorriente, jacuzzi, sauna y baño de vapor y una carta de tratamientos con los que os sentiréis como nuevos!

2.HOTEL URBISOL

Spa del hotel Urbisol en Calders, Barcelona

¡Relájate en el spa del Urbisol!

3. SPA Castillo de Gorraiz. Este espacio del Hotel Castillo de Gorraiz, situado muy cerca del centro de Pamplona, sorprende nada más entrar por su ambiente sofisticado. En su decoración encontraréis lámparas de araña de cristal de bohemia y vistas a un jardín interior de madroños y naranjas. Este SPA fusión de modernidad y alta tecnología cuenta con un circuito hidrotermal, tepidarium y zona de relax, donde el té y la fruta recién cortada os esperan mientras disfrutáis de uno de sus muchos y exclusivos tratamientos.

3.SPA Castillo de Gorraiz

Spa del Hotel Castillo de Gorraiz, muy cerca de Pamplona

¡Disfruta en el spa del Hotel Castillo de Gorraiz!

4. Hotel & Spa Manantial del Chorro. Todo empieza por desconectar en la naturaleza que rodea al hotel, situado en la vertiente segoviana de la Sierra de Guadarrama, muy cerca del espectacular Chorro de Navafría, que da nombre al alojamiento. La magia del paisaje y la tranquilidad continúa en el spa, abierto al exterior a través de enormes ventanales. Cuenta con piscina termal, cabinas de duchas, sauna, baño turco y jacuzzi, así como una variada carta de masajes.

Spa del Hotel Manatial del Chorro

Desconecta de la rutina en el spa del Manantial del Chorro

5. Casa del Rector. Sin olvidar las visitas culturales que ofrece Almagro (Ciudad Real), como la Plaza Mayor o el Corral de Comedias, así como los espacios naturales cercanos, como Las Tablas de Daimiel o las Lagunas de Ruidera, el spa de la Casa del Rector es la excusa perfecta para descansar en esta casa del siglo XVIII, que en la actualidad combina la tradición, el eclecticismo y la vanguardia. Relájate en el circuito spa de piscina climatizada con cromoterapia, jacuzzis, ducha de impacto o sauna finlandesa.

Spa de La Casa del Rector, Almagro (Ciudad Real)

Déjate mimar en La Casa del Rector

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment