Desayuna vitalidad

 «Me encanta desayunar en los hoteles» ¿Cuántas veces has escuchado esta frase? Y, por lo general, no le faltan argumentos; porque te lo sirven, por la variedad, porque desayunas sin prisas… Si a estas ventajas le añades un comedor confortable decorado con mimo hasta el último detalle, con vistas a un paisaje espectacular rodeado de tranquilidad, y todo lo que te ofrecen es casero, artesanal y delicioso, ¡estarías desayunando durante horas! Es lo que nos dice la foto de @bloomalice en el Hotel Can Casi publicada en Instagram con nuestra etiqueta.

Desayunar fuerte y sano te cargará de vitalidad para recorrer el Triángulo de Oro del Baix Empordá, una zona privilegiada, con bosques frondosos y preciosos enclaves, en los que recuperar sensaciones y olvidar el estrés. Can Casi es de «amor a primera vista». Es lo que sintió Enma, su alma mater, por esta masía centenaria en Girona reconvertida en hotel campestre y romántico.

Gracias a Alicia Serrano por etiquetar su foto para #rusticae. Os animamos a seguir compartiendo momentos en nuestros hoteles.

Susana Navalón

Author: Susana Navalón

Share This Post On

Submit a Comment