Desayunando a besos

Las escapadas románticas se hacen sin motivo alguno, por amor. Y es que despertarse en un hotel con encanto con la persona que más quieres a tu lado es un placer. Esos desayunos son diferentes, saben a besos. Y hoy más que cualquier otro día hay que resaltar ese gesto tan sencillo pero tan mágico. ¡Celebra el Día Internacional del Beso desayunando a besos en alguno de estos hoteles Rusticae!

Hotel Montjuic B&B (Girona)

En Montjuic B&B disfrutaréis de la intimidad de un hotel de tan sólo cinco habitaciones. Amplias, luminosas, con camas ergonómicas y sábanas de algodón egipcio. Al despertar os sorprenderán las vistas panorámicas a la ciudad de Girona y el desayuno casero que se sirven en el comedor. Se trata de un bufé a base de fruta, yogur ecológico, mermeladas caseras, quesos, embutidos artesanos, huevos de gallinas felices, zumos naturales, cereales o pan eco de tres tipos. ¡Una delicia!

Despierta en Montjuic B&B

AIRE Hotel & Ancient Baths (Almería)

El AIRE Hotel & Ancient Baths de Almería es ideal para una escapada romántica, con sus habitaciones elegantes y rincones tan sugerentes como la terraza con vistas al centro de la ciudad o los baños termales. Por las mañanas disfrutaréis del placer de desayunar en su restaurante o en la habitación. Un desayuno a la carta con vistas de fábula para seguir en esa nube de romanticismo. Bocado, beso, bocado… y así.

Muchos besos en AIRE Hotel & Ancient Baths

Hotel Les Comelles (Girona)

Sorprende a tu pareja con una escapada romántica a La Garrotxa. En La Vall d’en Bas encontraréis este hotel agroturismo envuelto en la calma y la naturaleza. Les Comelles presume de tener las mejores camas del mundo, las Hästens, y después de un descanso asegurado, despertaréis radiantes y con ganas de probar sus fantásticos desayunos. Y es que una de las joyas es su restaurante. Este desayuno-brunch con vistas comprende productos de proximidad, como el jamón ibérico Joselito, queso de vaca con miel de encina o dips de chocolate.

Ven al Hotel Les Comelles

Hotel Teatrisso (La Rioja)

También podéis pasar unos días en La Rioja Alta, disfrutando de la historia, la tradición y el buen vino. Un buen punto de partida es el pueblo medieval de Cuzcurrita de Río Tirón, donde se encuentra el Hotel Teatrisso. Sus habitaciones son temáticas y están decoradas de diferente manera. Las más sugerentes son la 114 y 115. Por las mañanas saborearéis un desayuno copioso y delicioso, en forma de bufé, que podréis tomar en el comedor o en el coqueto patio de la casa.

Sorprende a tu pareja en el Hotel Teatrisso

Hotel Barosse (Huesca)

Un hotelito que nunca falla para asegurarte una escapada romántica es el Hotel Barosse, en el Pirineo Aragonés. Al ser un only adults garantiza la intimidad y la tranquilidad, en habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle. Amanecer será un placer, porque os espera un desayuno bufé, donde sobresalen la fruta fresca cortada, los zumos naturales, los embutidos de la zona, los croissants y los bizcochos caseros. ¡Celebra por todo lo alto el Día Internacional del Beso!

Besos y más besos en el Barosse

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment