Desayunos caseros para disfrutar en familia

El desayuno a parte de ser la comida más importante del día, es un momento único y especial para disfrutar en familia, cualquier fin de semana del año es un buen momento para preparar un copioso desayuno, que se parezca más a un brunch y que participen en su elaboración todos los miembros de la familia, los más peques van a disfrutar mucho jugando en la cocina y vosotros vais a pasar un buen rato con ellos y a dedicarles un tiempo pasando de las clásicas tablets o el móvil.

Apaga la tele, el ordenador y el móvil, enciende la radio y a cocinar, aquí te damos algunas ideas pero ya sabes que en la cocina mandas tú y todo lo que se te ocurra quedará perfecto en la foto del desayuno más bueno del año.

Empecemos por los desayunos dulces, ¿qué te parecen unos crepes con un montón de toppings, nata, mermelada, chocolate, leche condensada…? Se nos hace la boca agua solo de escribirlo. Los crepes son un capricho muy fácil de hacer, solo necesitas harina, huevo, azúcar y leche, una sartén y mucho arte para darle la vuelta a cada uno. Solo necesitan vuelta y vuelta y dejar volar tu imaginación para coronarlo con una bola de helado blanco, miel, dulce de leche…saca el goloso que llevas dentro.

crepes

Crepes Dulces – via Pinterest

Si lo que quieres es un desayuno dulce pero un poco más saludable que estos golosos crepes te proponemos las clásicas tostadas con margarina y mermelada artesanal, un buen zumo de naranja y una macedonia de frutas frescas.

Desayuno saludable

Desayuno saludable – via Instagram

Si eres más de salado también tenemos ideas para tu desayuno ideal, tenemos que mirar hacia la cultura del norte de Europa y la americana para encontrar los huevos revueltos y los benedictinos, el bacon, los crepes salados y los embutidos, el aguacate, las setas…como parte de la primera comida del día.

Desayunos Salados

Desayunos Salados – via Pinterest

Nuestros hoteles no se quedan atrás y le dedican una atención muy muy especial a sus desayunos. En Huesca, nuestro Hotel Casa San Martín, está ubicado en el centro de un paraje natural inigualable, árboles milenarios y una paz que te permite disfrutar de sus desayunos con vistas.

Desayuno buffet en Casa Martín

Desayuno buffet en Casa Martín

Habitación Casa San Martín

Habitación Casa San Martín

RESERVA TU HABITACIÓN

Casas do Coro pone el punto dulce a su desayuno con unos bollitos y bizcochos caseros que completan un estupendo buffet en una de sus casitas con encanto y vistas, este lugar es arquitectura pura en pleno Portugal.

Dulces en Hotel Casa do Coro

Dulces en Hotel Casa do Coro

Habitación Hotel Casa do Coro

Habitación Hotel Casa do Coro

RESERVA TU HABITACIÓN

Por último un lugar increíble en Salamanca, el Hotel Hacienda Zorita , que además de ser un hotel perfectamente decorado, con mimo y mucho detalle, ofrece una gastronomía de primera en todas las comidas del día, pero en desayuno, sin duda, es uno de sus puntos fuertes.

Desayuno Buffet en Hacienda Zorita

Desayuno Buffet en Hacienda Zorita

Desayuno Hotel Hacienda Zorita

Desayuno Hotel Hacienda Zorita

Jacuzzi Hotel Hacienda Zorita

Jacuzzi Hotel Hacienda Zorita

DESCUBRE EL HOTEL HACIENDA ZORITA

 

 

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment