Descenso de barrancos en el Júcar

A tan sólo quince minutos de las conquenses Casas Colgadas, nos encontramos con La Casita de Cabrejas. Envuelta en un gran manto de pinos y de otros árboles menos prosaicos, se adivina la gran casa bermeja de contraventanas y galería corrida en madera. En el interior, hay concesiones a lo rústico y lo moderno a partes iguales. Dominan los espacios la madera, los muebles confortables y la luz natural. En torno a la casa y sus anexos, una finca de catorce hectáreas que parece un jardín botánico, propiedad de esta familia que vuelve a dar vida a este monte precioso, invitan a aventurarse y disfrutarlo de otra manera.

Para ello, en la misma finca nos encontramos su Aventura de Cabrejas, la empresa de turismo activo que con su carácter joven y dinámico y de la mano de Antonio, nos permite hacer de la nuestra, una experiencia donde la adrenalina tiene también su espacio.
Entre las actividades que nos ofertan aparecen rutas 4×4, en piragua, quads, bicicleta de montaña y también descenso de barrancos.

En esta ocasión, un descenso de barrancos por los cañones del Júcar a su paso por Villalba de la Sierra, fue la aventura preparada por nuestros amigos de Cabrejas. Una vez enfundados en nuestros neoprenos y protegidos por cascos, nos dirigimos en la compañía de Agus, nuestro monitor especialista, a comenzar nuestra adrenalínica aventura -si se nos permite tal concesión lingüística-
A partir de ahí y en el impresionante entorno del Júcar conquense: saltos, rápidos, cascadas y pozas hicieron de una tranquila jornada de domingo, una explosión de emociones, donde hasta el más tímido y cauto disfrutó de su buena ración de río y montaña.

Sin duda, toda una experiencia para disfrutar en compañía de familia y amigos (o compañeros de trabajo) en este comienzo del verano, aunando así la tranquilidad y encanto de un hotel Rusticae, con las vivencias y emociones de la naturaleza en su sentido más amplio.

Visita la web de Rusticae y prepara tu estancia en el hotel La Casita de Cabrejas.

Share This Post On

Submit a Comment