Descubre Casa Palacio y sus nuevas fotos

La Casa Rural Palacio es un remanso de paz en un pequeño pueblo de la provincia de Teruel, un pueblo que se sitúa en una colina y que aloja a pocos vecinos en invierno y alguno más en verano que va a visitar a los abuelos. Un lugar donde la paz y la calma son obligadas, donde pasear y contemplar el paisaje es una delicia y un alojamiento con mucho encanto, decorado con mimo y pensando en la comodidad de los huéspedes en las habitaciones, el salón y la cocina.

La casa se sitúa al lado de la iglesia, la zona alta del pueblo, desde sus ventanas podemos contemplar todo el paisaje de verdes montañas y el ambiente amigable y cercano de un pueblo que adora a los turistas y que siempre quiere ofrecer la mejor versión de si mismo. Sorprende cómo se han mantenido las viejas costumbres, el lavadero a la entrada del pueblo y un pregón que se da diariamente por la megafonía para que todo el pueblo esté al día de los  últimos acontecimientos.

Hoy os dejamos algunas de las nuevas fotografías de esta maravillosa casa rural:

Descubre más aquí

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment