Descubre Marruecos con Rusticae

Damos la bienvenida este mes a Rusticae a cinco nuevas incorporaciones en Marruecos.

Hotel Riad Abracadabra (Marrakech)

La recia fachada del hotel aísla del bullicio caótico de la marea humana y del cóctel de aromas y especias que expelen los zocos de la Medina. Su interior es un oasis de frescor y sutileza con aroma de pétalos de rosa. En su azotea, abierta al cielo, una gran terraza con hamacas y sillones, y un bar donde se sirven cócteles variados. Es el lugar para disfrutar de un baño en su piscina, contemplar la puesta de sol, beber un té a la menta o broncearse en sus camastros con vistas al Marrakech de los tejados, los alminares y las parabólicas y a los picos nevados del Atlas.

Hotel Abracadabra

Si quieres conocer más del Hotel Riad Abracadabra entra a la web de Rusticae

Hotel Riad Zolah (Marrakech)

Este Hotel se encuentra a un paso de la Medersa y del Museo de Marrakech, en un riad de ambiente romántico que luce dos patios y lo mejor de la hospitalidad local. Lo de la hospitalidad queda doblemente claro cuando desde la plaza Jema-el-Fnà llegamos al hotel caminando la medina y nos ofrecen un té, a la menta o british, cada vez que regresamos de paseo y nos apetece. Seis fantásticas habitaciones con baños en estuco, una terraza evocadora sobre la medina que nos envuelve, una piscina termal con nado contracorriente para reponer el cansancio de cada día de caminar la ciudad.

Riad Zolah

Si quieres conocer más del Hotel Riad Zolah entra a la web de Rusticae

El Miria Palais (Marrakech)

El Palmeral de Marrakech ha visto nacer algunos de los hoteles más apetecibles de la ciudad ocre, un espacio en el que contemplamos, durante casi la mitad del año, las nieves del Atlas, de las que apenas nos separa una hora de camino. El Miria Palace es el más joven miembro de este racimo de hoteles singulares, un establecimiento que incorpora a los elementos tradicionales de la arquitectura y la decoración marroquíes una decoración con argumentos contemporáneos que confieren al espacio armonía y un ambiente cosmopolita.

Miria Palais

Si quieres conocer más del Miria Palais entra a la web de Rusticae

Villa de L´Ô (Essaouira)

Este “boutique hotel” combina la sutil alquimia entre de la piedra, la madera tallada y las telas nobles. Su decoración combina el estilo oriental con el espíritu colonial sin dejar de ofrecer todas las comodidades de la tecnología. Villa de L´Ô se encuentra junto a la gran playa que desde el puerto se extiende hacia el sur, meca de surfistas de medio mundo. Los podemos ver desde la terraza, con un té a la menta en la mano y nuestra camisa ondeando al viento.

Villa de Lo

Si quieres conocer más del Villa de L´Ô entra a la web de Rusticae

Casa de Juan  (Zagora).

Casa de Juan es un lugar único y exclusivo en plenas dunas del desierto del Sahara. Se accede hasta la puerta en dromedario, caminando o en un 4×4. Un lugar separado de las rutas turísticas en medio de un pequeño mar de arena. Las dunas están rodeadas y salpicadas por las palmeras del Valle del Draa, el palmeral más grande del mundo. Próximo a la casa se encuentran pequeños pueblos de adobe que apenas han cambiado con el paso de los siglos.

Casa de Juan

Si quieres conocer más de la Casa de Juan  entra a la web de Rusticae

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

1 Comment

  1. podrian recomendar algún riad en Fez.
    Gracias

Submit a Comment