Disfruta el XI Festival Internacional Tarraco Viva desde el Hotel Gran Claustre

teatro-romano1El Festival Internacional romano nos da cita un año más en Tarragona hasta finales de mayo y nos ofrece un amplio itinerario de actividades culturales a las que los visitantes pueden asistir en estos días como exposiciones, visitas guiadas, conferencias y presentaciones en recreaciones históricas como por ejemplo una batalla de gladiadores que se representa en los jardines Camp de Mart y el acueducto. El anfiteatro o el circo romano son otros de los lugares donde ver estas performances.

Otra actividad popular en estas fechas son los talleres que se organizan. Su duración es de 1 hora aproximadamente y la temática es variada: elaboración de papiros, taller de lámparas romanas, catas de vino de inspiración romana, cestería, etc…
Además, durante estos días muchos restaurantes de la ciudad ofrecen un menú romano elaborado con recetas originales o actualizadas a nuestra época. En especial recomendamos nuestro restaurante Bruixes de Burriac que forma parte del club Degustae y nos ofrece varios menús diarios con un precio medio entre 30 y 45 €.

Y cómo no, un lugar perfectogran_claustre_piscina para completar este fin de semana es el Hotel Gran Claustre, en un entorno inmejorable, a sólo 8km al norte de Tarragona, que nos entrega a los clientes la Guía Oficial del festival con horario de todas las actividades que se celebran para estas fechas.

Si quieres saber más del Hotel Gran Claustre, entra en la web de Rusticae. Y disfruta el Festival.

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment