Disfruta la Experiencia Rusticae en Familia

The GoodLife KidsMuchos de vosotros habéis vivido experiencias inolvidables en los hoteles Rusticae, con vuestros amigos o vuestras parejas. Ahora queremos presentaros una nueva forma de seguir viviendo experiencias con vuestros hijos: The GoodLife Kids.

Una cuidada selección de hoteles

Hemos realizado una cuidadosa selección de hoteles preparados para recibir familias y con servicios que te ayudarán cuando viajes con los más pequeños (calientabiberones, tronas, menús infantiles, cuna gratuita o habitaciones familiares).

Un regalo muy especial de bienvenida

Además recibiremos a tus hijos con un regalo muy especial de bienvenida: un original kit de juegos y manualidades y un regalo sorpresa.

Tarjeta regalo The Goodlife Kids

Y para que también puedas regalar estas experiencias, hemos creado la tarjeta The GoodLife Kids, una noche con desayuno para dos adultos y dos niños menores de 12 años (PVP: 195€).

También esta primavera-verano prepararemos actividades para toda la familia, como el Aula Pop Up, aula móvil con talleres para padres e hijos y la Librería y Mediateca Pop Up, un rincón portátil con libros y dvds cuidadosamente seleccionados para todas las edades y en varios idiomas. Todas ellas estarán rotando entre los hoteles The GoodLife Kids. Si sois un grupo también podemos organizarlo bajo petición en el hotel que hayáis elegido.

Visita The GoodLife Kids

Consulta los hoteles The GoodLife Kids

Entérate de las promociones mensuales

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment