Dónde comer marisco en Galicia. Restaurantes únicos de marisco gallego

Donde comer marisco en Galicia. No es ningún secreto que Galicia es uno de los templos del buen marisco en España, sus rías son el lugar ideal para encontrar marisco de primera calidad y los gallegos saben darle un toque especial cuando lo preparan en la cocina pero ¿Sabes dónde encontrar el mejor marisco de las Rías Baixas? Aquí tienes la respuesta.

 

Donde comer marisco en Galicia

Resturante Carmen

El Restaurante Carmen está en Sanxenxo, en pleno centro deportivo, más de treinta años en la cocina y cuenta con la Q de calidad que nos hace querer ir a este restaurante ahora mismo. Sus mariscos son espectaculares, y sus arroces tienen una fama merecida, nos recomiendan su arroz con vieiras y pulpo, las puntillitas fritas con cebolla y los mariscos de la ría. Y os damos un consejo, no dejéis pasar la carta de vinos que tiene unas referencias muy especiales.

Pulpo a la Gallega

Pulpo a la Gallega

Especialidad del Restaurante Carmen

Especialidad del Restaurante Carmen

Restaurante Beiramar

Este Restaurante está en O’Grove, muchos lo consideran el mejor restaurante de la zona, está situado estratégicamente en el puerto pesquero con unas preciosas vistas del mar, su cocina tiene fama por saber tratar el marisco y darle un sabor especial, sin duda, es una parada obligada si estáis por la zona este verano.

Imagen facebook Restaurante Beiramar

Imagen facebook Restaurante Beiramar

Donde comer marisco en Galicia

Restaurante D’Berto

Este restaurante también está en O’Grove, una de las zonas más marisqueras de España, y ofrece a sus clientes producto de calidad y de temporada que va directamente de la ría a su cocina. Entre sus especialidades destacan los calamares con cebolla confitada, las almejas a la sartén o el bogavante frito, y no olvides disfrutar de alguno de sus postres caseros, son sencillamente espectaculares. Donde comer marisco en Galicia

Plato Restaurante D'Berto

Plato Restaurante D’Berto

Postres Caseros

Postres Caseros

Galicia es uno de los destinos más visitados del verano, no solo su comida es un reclamo para el turismo, también el tiempo, escapar de las altas temperaturas del resto de costas de España es un motivo ideal para atraer al turismo a la zona norte. En estos maravillosos paisajes, grandes prados verdes y naturaleza a espuertas encontramos tres hotelitos Rusitcae que nos tienen enamorados.

El Hotel Quinta de San Amaro significa arquitectura, diseño y decoración, vistas espectaculares y desconexión absoluta de la realidad. Un templo del descanso y del disfrute en familia o en pareja.

Hotel con encanto en Pontevedra Quinta de San Amaro

Hotel Quinta de San Amaro

Hotel con encanto en Pontevedra Quinta de San Amaro

Hotel Quinta de San Amaro

¡Reserva ahora en Quinta de San Amaro!

La Casa A Pedreira está ubicada entre las villas termales de Caldas y Cuntis, sus dueñas, Marian y Judit, recorrieron Galicia hasta que encontraron este rincón donde decidieron comenzar su aventura con este hotelito con encanto.

Casa A Pedreira

Casa A Pedreira

Piscina Casa A Pedreira

Piscina Casa A Pedreira

¡Reserva ya tu escapada en Casa A Pedreira!

El Hotel Torre do Rio cerca de las Rías Baixas en la comarca del Salnés, representa lo mejor de la tradición gallega, se trata de un antiguo complejo textil rodeado de  un paisaje verde y relajado que nos permite desconectar y relajarnos en una escapada.

Hotel Torre do Rio

Hotel Torre do Rio

Habitación Torre do Rio

Habitación Torre do Rio

¡ Reserva ya en Torre do Río!

*Fotos de las webs de los restaurantes

Consultor Seo Eneko Gaitero

Author: Consultor Seo Eneko Gaitero

Consultor Seo Eneko Gaitero

Share This Post On

Submit a Comment