Do Douro al Duero

Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa a orillas del Duero

Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa a orillas del Duero

Los tiempos han cambiado de tal forma que el dictado antiguo portugués «De España ni buenos vientos, ni buenas bodas» ya no es verdad. La experiencia de los propietarios de Casas do Côro  en Beiras (Portugal) y de Hacienda Zorita, en Salamanca, es tan distinta de este dictado que ellos quieren probarlo con un programa único y con una boda tan feliz y ¡tan interesante… !

Estos dos hoteles han acordado un programa de actividades combinado para que disfrutes de los encantos de cada uno de ellos y compruebes por ti mismo sus puntos de encuentro y sus peculiaridades. Disfruta de su gastronomía, sus vinos, su naturaleza, su cultura y sus instalaciones por partida doble.

Cena al aire libre en Casas Do Coro (Portugal)

Cena al aire libre en Casas Do Coro (Portugal)

El alma y el culto del pormenor de cada uno de estos hoteles, la pasión por sus tierras y el sueño de recibir huéspedes de los cuatro costados del mundo se ha convertido en una forma de estar común y se ha revelado en este programa lleno de encanto y de irreverencia.

Dos hoteles distintos con una identidad propia: uno de ellos alojado en un monasterio Dominicano en el Duero español y el otro, de arquitectura tradicional de las Beiras, así como la preservación del legado del Duero portugués, que tienen más en común de lo que se pudiera imaginar.

Chill out en Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa

Chill out en Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa

Siempre con el arte del bien recibir en mente, lo que te sugieren es una experiencia que se basa en la importancia de las personas, de la naturaleza, del vino, de la gastronomía, de la cultura y de la historia de nacionalidades distintas.

To live, to love… ¡Una experiencia única!

Programa Do Douro al Duero 2 noches

Programa Do Douro al Duero 4 noches

Programa Do Douro al Duero 6 noches

 

Susana Navalón

Author: Susana Navalón

Share This Post On

Submit a Comment