El Añadío recibe el premio FITUR al Turismo Activo

El pasado día 24 de Mayo, se entregaron en Ifema los premios Turismo Activo de Fitur 2017 en el el que el hotel con encanto El Añadío, uno de los hoteles Rusticae, fue distinguido con el premio Turismo Activo en la categoría de cultura que entrega la revista Aire Libre e Ifema. Con este premio se busca resaltar la labor turística del hotel El Añadío, una finca de más ed 300 hectáreas donde puedes disfrutar del día a día de un toro de lidia sin renunciar a la atención y el cuidado de un hotel Rusticae.

Es un orgullo para nosotros que otro de nuestros hoteles con encanto se haya hecho con un premio que representa los valores de desarrollo sostenible y cultural y que se ha posicionado como un referente en la zona de Jaén y toda Andalucía.

El año que viene la feria seguirá apostando por la desestacionalización y la diversificación del sector; podremos disfrutar de ella entre el 17 y el 21 de Enero de 2018.

Reserva ya tu escapada al mundo del toro

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment