El azul turquesa se inventó en Grecia

Vistas al Mar Egeo desde el Hotel Elounda

Vistas al Mar Egeo desde el Hotel Elounda

Pensar en acantilados, playas recónditas y azul turquesa nos recuerda a Mediterráneo. Pero hay un lugar donde la naturaleza ha tenido el capricho de elevar esto hasta su máxima expresión: las islas griegas. Grecia es cuna de culturas y de civilizaciones, y de cómo en gran medida vivimos, comemos y hasta pensamos hoy en día.

 

En este entorno privilegiado, y siguiendo nuestro ADN mediterráneo que nos identifica, Rusticae ha seleccionado algunos de los mejores hoteles con encanto de las islas griegas del Egeo y el Adriático:

 

En la isla de Mikonos y situado encima de la playa de arena de Agios Stefanos se levanta Grace Mykonos. El hotel alberga un espléndido spa y una piscina con vistas al mar Egeo de esas que dejan sin respiración. Las habitaciones decoradas de un blanco brillante acrecentado por el sol de la isla, tienen balcones con vistas a la isla de Delos o al pueblo. A escasos dos kilómetros podemos disfrutar de la cosmopolita ciudad de Mikonos, repleta de bares y tiendas de arte.

 

Hotel Grace Mikonos (Grecia)

Hotel Grace Mikonos (Grecia)

Otro de estos hoteles con ecnanto de Rusticae en Grecia es Katikies Hotel, situado en lo alto de los acantilados de Oia (Santorini), a 90 metros sobre las aguas cristalinas del mar Egeo, y coronado con un maravilloso un restaurante en la azotea. Las piscinas infinitas con vistas panorámicas a la caldera y terrazas privadas nos regalan vistas inolvidable al mar azul turquesa. Este hotel boutique cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre y bañeras de hidromasaje. Y para disfrutar de las preciosas playas, el Hotel Katikies dispone de transporte gratuito a la playa que está a tan sólo 3 km de distancia.

 

Katikies Hotel, Santorini (Grecia)

Katikies Hotel, Santorini (Grecia)

Cambiando de archipiélago llegamos a San Nicolas Hotel es un complejo de reciente construcción situado en el área de Poros. Cuenta con vistas a la playa de Mikros Gialos y a las islas vecinas de Cefalonia, Ítaca y Arkoudi. Las maravillosas vistas y el verdor que rodean el hotel crean un efecto irresistible e incomparable. Aquí podemos disfrutar de un baño o relajarnos tomando una copa en el bar de la piscina, o en la playa privada del hotel.

 

San Nicolas Resort Hotel, Poros (Grecia)

San Nicolas Resort Hotel, Poros (Grecia)

Y para terminar el recorrido volvemos a Santorini. En esta conocida isla griega encontramos en el pueblo de Imerovigli el hotel Grace Santorini, un galardonado hotel boutique a tan sólo 2 km de Fira, con vistas panorámicas al mar. En algunas de sus habitaciones y suites, dedecoración moderna con elementos de diseño, podremos relajarnos y pensar que estamos en el paraíso mientras nos refrescamos en nuestra piscina privada con vistas al Egeo. Una delicia para nuestros sentidos.

Hotel Grace Santorini, Imerovigli (Grecia)

Hotel Grace Santorini, Imerovigli (Grecia)

 

Share This Post On

Submit a Comment