El desconocido lado musical de La Garriga de Castelladral

La Garriga de Castelladral es uno de los hoteles Rusticae más singulares. Este proyecto encabezado por Núria Roca y Jordi Font es uno de los lugares con más encanto para disfrutar de una experiencia inolvidable. Su masía del siglo XV está diseñada especialmente para recuperar el silencio y la relajación rodeados del halo mágico de una antigua finca vinícola. ¡Y qué decir de sus habitaciones y decoración!

Pero hoy no venimos a hablar del excepcional hotel sino de uno de sus rostros más desconocidos: el musical. No es extraño, porque el nacimiento de La Garriga tiene mucho que ver con ello, y con sus dueños. Núria, pianista desde su infancia, fue en 2007 a comprar un piano nuevo para topa en el establecimiento con Jordi Font, empresario del sector de la música. Además del hotel, el resultado de esta unión fue Font&Roca.

Font&Roca es más que un firma de pianos, es su sueño hecho realidad. Son diseños propios, modernos, con un uso diferente del color y con una relación calidad precio excelente por su asequibilidad. Es decir, un piano “low cost” de diseño.

Cada uno de sus modelos ha sido inspirado por una ciudad relacionada con sus vidas: Shangai (rojo), Formentera (lila), Londres (Negro)… y por supuesto, el inspirado en su hija Nuna (rosa). Puedes ver todos los pianos Font&Roca desde aquí.

Además del diseño asequible, los pianos Font&Roca ofrecen la posibilidad de alquilarlos con opción a compra. Así Núria y Jordi acercan la música a quienes sueñan con tener un auténtico piano acústico pero que no lo han podido adquirir.

¡Queremos un Font&Roca! Puedes encontrarlos en www.fontroca.com.

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Escapada para para futuros papás en La Garriga | Mundo Rusticae - [...] uno de los hoteles de Rusticae que nunca deja de sorprendernos. Hace unas semanas os hablamos de su vinculación…

Submit a Comment