El hotel Alcoba del Rey de Sevilla, Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Se reconoce así su excelencia como hotel con encanto según las opiniones de los usuarios en la web de viajes más grande del mundo.

Dormitorio del hotel Boutique Alcoba del Rey (Sevilla)

Dormitorio de inspiración árabe en el hotel Boutique Alcoba del Rey (Sevilla)

“Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo del Hotel Alcoba del Rey de Sevilla y nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes que se tomaron su tiempo para escribir una opinión en TripAdvisor”, ha comentado Rafael Carrión Amate, director del Hotel Boutique Alcoba del Rey de Sevilla. “No hay mayor sello de aprobación que recibir el reconocimiento de nuestros clientes. Con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, basado en las opiniones de los clientes, el galardón es un notable voto de confianza para nuestro negocio y para nuestro compromiso continuo con la excelencia”.

Alcoba del Rey de Sevilla es un exclusivo y acogedor hotel con encanto situado en el emblemático barrio de la Macarena, parte fundamental del centro histórico de Sevilla. Escogido para los que deseen disfrutar de las Mil y una Noches, duchas califales, camas imperiales, esencias…, este hotel reúne lo necesario para ofrecer una estancia basada en el relax pero llena de exuberantes sensaciones. Por la noche, nada mejor que descubrir la original terraza inspirada en los jardines árabes de Al-Ándalus, tomarse una copa o contemplar las maravillosas vistas de la ciudad mientras disfrutando de un baño en la mini piscina/jacuzzi.

El galardón, que premia la excelencia en hospitalidad, sólo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier negocio del mundo que reúna los requisitos necesarios.  Los establecimientos que han obtenido el Certificado de Excelencia se encuentran por todo el mundo, y se sitúan entre los primeros puestos de los negocios anunciados en la página web.

Al seleccionar los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza para determinar los premiados un algoritmo exclusivo que tiene en cuenta la puntuación de las opiniones.  Los negocios deben mantener una puntuación global de burbujas de TripAdvisor de al menos cuatro de cinco, un volumen y una actualización reciente de las opiniones. Entre otros criterios adicionales, también se valora el índice de popularidad y la permanencia en el sitio web.

“A TripAdvisor le complace galardonar a los negocios que destacan por su excelencia de forma constante” afirmó Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “El Certificado de Excelencia se concede a los establecimientos de todo el mundo que consiguen los mejores resultados, un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes. Desde Australia hasta Zimbabue, queremos felicitar a los negocios que destacan por su excelente hospitalidad por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una excelente experiencia como clientes”.

 

Susana Navalón

Author: Susana Navalón

Share This Post On

Submit a Comment