Nuevo espacio de diseño en Ibiza – Hotel Can Lluc

SALA CAN LLUC 04

Nueva zona de eventos del Hotel Can Lluc

Can Lluc está de aniversario – el décimo ya- y nada mejor que celebrarlo con la inauguración, el pasado 27 de octubre, de una nueva zona de eventos.

Este pequeño hotel de lujo, en el corazón de la Ibiza rural, se hace aún más perfecto con una construcción moderna, pero integrada en el ambiente rústico de la finca y abierta al jardín, diseñada especialmente para reuniones y celebraciones especiales. El arquitecto Pep Torres ha creado un espacio versátil, cómodo, maleable, adaptado al entorno, integrado en el conjunto y  que permite una total y funcional sinergia entre las diferentes áreas de servicio que ofrece el hotel. La zona inaugurada cuenta con 140 m2 de superficie cubierta, 400 m2 de zona pública y está dotada con servicio de cocina de acceso directo a la sala.

625x354_8e4f3dd3436fbb7ad085d5fa5254bf7f

Salón interior Hotel Can Lluc

Con la nueva zona de eventos, Can Lluc sigue apostando por el crecimiento sostenible, la calidad y exclusividad en el servicio y la desestacionalización turística. Abre así un abanico de posibilidades tanto para el turismo de negocios (la organización de eventos empresariales, reuniones, convenciones, viajes de incentivo, comidas de empresa, etc.), como para la celebración de eventos privados (bodas, aniversarios,  comuniones, reuniones  de amigos, etc.), a lo largo de todo el año.

Empresarios relacionados con el turismo y la organización de eventos, así como autoridades y amigos, ya han podido conocer la nueva zona de eventos en una jornada de puertas abiertas en la que recorrieron las fabulosas instalaciones del hotel y sus alrededores.

625x354_9335ea5d8da0b59f66837934538ac96d

Las Villas del Hotel Can Lluc

Boutique Country Hotel&Villas

Can Lluc, está situado en un valle de gran valor ecológico, rodeado de bosque de pinos, y algarrobos, higueras y olivos milenarios. Se inauguró en 2003 y nació a partir de una casa payesa anterior al siglo XIX, propiedad de los abuelos del propietario. Hoy  se ha convertido en un moderno hotel que, respetando la arquitectura tradicional, ha integrado en un solo conjunto los antiguos corrales, almacenes, dependencias de trabajo y vivienda principal.

En el año 2009 se realizó una ampliación con la construcción de la sala de convenciones y las Villas o Special Suites; pequeños apartamentos con forma de cubos de inspiración ibicenca pero con acabados modernistas muy adecuadas para parejas y/o familias.

625x354_05e886ef3f208cd70120da58e7b4d539

Vista principal Hotel Can Lluc

Premios a la calidad

Can Lluc ha obtenido en los últimos años relevantes distinciones de calidad como la Q de calidad del Govern Balear (IQT),  la ISO 14001 de medioambiente expedida por AENOR,  y  la clasificación de Hotel para Golf, Ciclismo, Senderismo y Hotel con Carácter, del Govern Balear.

Gracias a su continua apuesta por el turismo de la calidad ha obtenido numerosos reconocimientos de la prensa especializada, entre los que cabe destacar la inclusión en el listado de los 125 hoteles mejores del mundo de la revista Traveler, la clasificación entre los 10 mejores hoteles de España, realizada por la Revista Marie Claire, o el Galardón de “Most Charming Hotel”, otorgado por la revista Conde Nast Johansen. En marzo de este año y por votación de los lectores de Traveler fue uno de los cinco finalistas entre los mejores hoteles no urbanos de España.

También en 2013, su calidad ha sido distinguida por las opiniones de los clientes publicadas en Trip Advisor y Holiday Check habiendo recibido por ello los certificados de excelencia de dichas redes sociales.

625x354_7daf4c3b1a3f7e1de3d66874b465e187

Jardines del Hotel Can Lluc

CARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA ZONA DE EVENTOS

Zona de Eventos

  • Sala de 150 m² y zona exterior de 125 m² con toldo.
  • Capacidad para 80 comensales en el interior y 60 en el exterior.
  • Terraza para cóctel de 150 m2 con bonitas vistas y puestas de sol.
  • Equipada con audio, wifi, tv de 55” para reuniones de empresa, presentaciones, etc.
  • Mini-discoteca. Horarios según normativas.

Sala de reuniones

  • Capacidad según la distribución:
    • Cóctel: 60
    • Escuela: 24
    • Imperial: 22
    • Forma U: 24
    • Teatro: 36
  • Equipada con wifi, flip chart, proyector, audio y tv.

 

Ana Perals

Author: Ana Perals

Share This Post On

Submit a Comment