El Hotel Cardamomo inaugura su nuevo Spa

Rusticae CardamomoEn plena Alcarria se esconde la minúscula villa de Carabias y en ella, rodeado de silencio y piedras que el tiempo ha hecho suyas se encuentra Cardamomo, una isla de diseño en esta Mancha alcarreña. Desde el hotel Cardamomo se divisa la inmensidad de una planicie de bosquetes de encina entre parcelas de cereal, paisaje del Quijote, de perdiz y liebre. Cardamomo aúna piedra, tiempo, colores, tacto, espacios, retiro y aventura.

Todo este relax y sosiego se ve ahora completado por la inauguración estos días de un encantador spa con jacuzzi con 25 jets y capacidad para 4 personas, sauna finlandesa de infrarrojos con música y cromoterapia y una sala de masajes con una amplia posibilidad de tratamientos.

Para que puedas disfrutar de la apertura de este fantástico Spa, el hotel Cardamomo te propone una oferta de inauguración:

– Alojamiento en habitación con decoración japonesa o habitación con vistas.
– Dos desayunos gourmet en bufé libre.
– Cena para dos personas (ensalada de hoja de roble con queso de cabra y cebolla caramelizada, entrecot a la parrilla, trufón de chocolate con coulis de naranja amarga y café, bodega aparte).
Uso del jacuzzi  y la sauna finlandesa (el uso será privado durante una hora para que puedas disfrutar de la intimidad con tu pareja).

Precio: 105€ por persona y día + 8% IVA.

Esta oferta se puede extender todos los días que se desee o bien contratarse durante la estancia los servicios de manera individual.

Para más información sobre el Hotel Cardamomo visita la web de Rusticae.

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment