El hotel del fin del mundo

EcoCamp Patagonia, situado en el corazón del parque nacional de Torres del Paine, la octava maravilla del mundo, es el primer hotel geodésico sustentable de Chile. Sus domos están inspirados en las antiguas viviendas Kaweskar, cuyo diseño y operación buscan generar el menor impacto posible en el entorno. Los huéspedes de EcoCamp pueden alojarse en domos ecológicos que cuentan con baño privado, estufa de leña, electricidad, agua caliente y terraza privada.

Suite

Suite

Todas las mañanas se sirve el desayuno buffet en el domo comedor y también se ofrecen bebidas en el bar, el salón y la terraza al aire libre para que los huéspedes puedan disfrutar de la naturaleza en un entorno único con increíbles vistas.

Ecocamp

Ecocamp

EcoCamp Patagonia, con 15 años de experiencia, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de programas para disfrutar del parque y la naturaleza al máximo.

A través de su programa Wildlife Safari, los huéspedes de EcoCamp pueden escoger entre una selección de actividades guiadas que se organizan a diario y que permite a los pasajeros elegir entre excursiones suaves de observación de naturaleza o caminatas más exigentes como la base torres. Además, se ofrecen programas más especializados como el Patagonia Puma Tracking para los aficionados a la fotografía o el Epic Patagonia, una aventura multi-sport para aquellos que buscan una experiencia más activa.

base-torres

Paseos en bici

Paseos en bici

Actividades

Fotografía – Patagonia Puma Tracking

¿Qué mejor entorno para capturar la naturaleza en su máximo esplendor? EcoCamp Patagonia ofrece un programa único perfecto para aficionados a la fotografía y amantes de la naturaleza. El programa Patagonia Puma Tracking lleva a los pasajeros a descubrir la flora y fauna de la Patagonia en la búsqueda del elusivo felino, el Puma Andino. Este programa es guiado por profesionales y un equipo de rastreo especializados para generar una experiencia de primer nivel.

Observación de flora y fauna – Wildlife Safari

Patagonia Wildlife Safari, es un programa que combina la observación de flora y fauna, con actividades más activas para satisfacer todos los gustos. Los pasajeros pueden elegir 1 de las 3 excursiones diarias disponibles que buscan poder mostrar tanto los paisajes más importantes del parque nacional como excursiones off-the-beaten track para aquellos que quieran una experiencia distinta.

Deporte y Aventura – Epic Patagonia

Este programa Multi-Sport está pensado en aquellos que quieren vivir la experiencia de la Patagonia desde otra perspectiva. Este programa de 6 días incluye excursiones en Kayak, bicicleta, cabalgatas y caminatas para una experiencia inolvidable de aventura que combinado con la comodidad de alojarse en EcoCamp todas las noches.

Domo Yoga

El Yoga es una experiencia espiritual que permite una conexión única entre cuerpo y la mente. Creemos que EcoCamp, con su ubicación privilegiada en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, es un refugio ideal para su práctica y conectarse con los magníficos paisajes de la Patagonia. Debido a su entorno tranquilo e increíbles vistas, el domo de yoga de EcoCamp es el lugar ideal para una práctica consciente, que permite que los huéspedes se sientan reequilibrados y re-energizados luego de un día lleno de actividades. Ofrecemos clases regulares gratuitas para nuestros huéspedes y clases privadas que pueden organizarse bajo petición y con cargo extra.

Reserva tu estancia en Ecocamp Patagonia

Pablo Granell

Author: Pablo Granell

Pablo Granell es CEO de Rusticae Latinomérica desde 2013. Este Experto en Consultoría Turística es un viajero empedernido y además escribe de maravilla, por lo que le hemos "captado" como corresponsal para Chile y Latinoamérica de nuestro blog para que periódicamente nos envíe sus posts que, seguro esperaremos impacientes.

Share This Post On

Submit a Comment