El Hotel Gran Claustre restaurant & Spa de Altafulla en proceso de relanzamiento

Decoración elegante y minimalista en el hotel Gran Claustre

Decoración elegante y minimalista en el hotel Gran Claustre

El hotel boutique Gran Claustre, ubicado en un antiguo monasterio de las monjas Teresianas y declarado Hotel Monumento por la Generalitat de Catalunya, fue inaugurado en 2004 y ampliado en el 2010.

Su propietario, el señor Josep Mª Lloret i Gual, conocido empresario inmobiliario y hotelero en la costa Daurada, ha iniciado un ambicioso plan de relanzamiento del establecimiento en varios frentes:

En primer lugar, con la implicación directa de la propiedad en la gestión del hotel, hasta ahora siempre ha estado bajo la gestión de un director y de empresas de gestión externalizada, pero desde ahora, la propiedad ha decidido tomar las riendas directamente de su gestión poniéndose al frente del equipo del hotel y marcando la estrategia a seguir en el futuro.

En segundo lugar, potenciando de forma muy importante la comercialización y comunicación del establecimiento contratando a la consultora turística especializada laura&miró, con una amplia experiencia en el sector turístico en la comercialización y comunicación de hoteles independientes, cadenas hoteleras de lujo, labels internacionales, parques temáticos o estaciones de esquí, entre otros proyectos. La potenciación de la imagen, el posicionamiento del hotel, la internacionalización, la diversificación de sus segmentos de clientes y mercados y la potenciación del canal directo serán algunas de las líneas estratégicas de trabajo que laura&miró aportará a la propiedad.

Jaume Drudis, nuevo chef del restaurante del Hotel Gran Claustre

Jaume Drudis, nuevo chef del restaurante del Hotel Gran Claustre

Finalmente, el acuerdo con el Chef y restaurador de gran renombre, Jaume Drudis, ayudará a posicionar el restaurante del Hotel Gran Claustre “Les Bruixes de Burriac by Jaume Drudis” como uno de los estandartes gastronómicos de obligada visita en la Costa Daurada. La nueva filosofía culinaria del restaurante se centrará, principalmente, en la atención exhaustiva a una cocina  mediterránea de mercado, ofreciendo una oferta gastronómica basada en cuidadas cocciones con seleccionados ingredientes de proximidad.

Este plan de relanzamiento del hotel Gran Claustre podría tener continuidad con otros muchos proyectos hoteleros que la propiedad tiene en estudio o proyecto en estos momentos.

Susana Navalón

Author: Susana Navalón

Share This Post On

Submit a Comment