The Goodlife Blog

El Hotel Viura se incorpora al sello ‘Bikefriendly’

Los amantes de la bicicleta están de enhorabuena, porque el Rusticae Hotel Viura, en La Rioja Alavesa, se ha incorporado recientemente al sello ‘Bikefriendly’, que certifica alojamientos turísticos para ciclistas y empresas amigas de la bici.

Además de disponer de bicicletas gratuitas, los huéspedes de este hotel vanguardista cuentan con servicios específicos para hacer más completa la experiencia sobre las dos ruedas, como un espacio guardabicis y una zona de lavado y taller.

El Hotel Viura ofrece información sobre distintas rutas cicloturistas para descubrir los paisajes de la zona. Concretamente cuatro recorridos circulares de diferente dificultad y duración que combinan la naturaleza, el deporte y las visitas culturales.

Para ayudar a los clientes en su llegada, estancia y salida, el hotel también pone a su disposición servicios de transporte al aeropuerto o estación en vehículos adaptados para transportar las bicicletas, así como parking gratuito y parque de bicis.

Hotel Viura

 

Mountainbiken rund um den Feldberg

 

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment