El Rusticae Hotel Cardamomo Sigüenza en «Conoce a nuestros hoteleros»

Hoy en «Conoce a nuestros hoteleros», os presentamos a Antonio Escribano, gerente del Hotel Rusticae Cardamomo Sigüenza (Guadalajara). Él nos guía por lo mejor de su hotel y de su zona, mostrándonos el gran anfitrión que es, y lo que no nos podemos perder durante la estancia, como la iglesia de Carabias, la pedanía donde se ubica el hotel, que es un tesoro del románico. Además el paisaje que rodea el hotel proporciona las mejores vistas de un campo castellano lleno de matices que seduce a todos. Gracias a Antonio por abrirnos las puertas, os dejamos con el vídeo!

Gracias especiales a Rebeca de A Trendylife, una de las bloggers más conocidad de nuestro país, por visitar el hotel  y participar en este vídeo!

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment