El Silo, la nueva suite del Cortijo del Marqués

¿Organizando una escapada a Granada? Prepárate para viajar en el tiempo en la Alhambra, disfrutar del flamenco en el Sacromonte o contemplar una magnífica puesta de sol desde el Albaicín. Para no perder el contacto con la historia y, al mismo tiempo, respirar la tranquilidad del campo, alójate en Cortijo del Marqués, a 20 km de la capital. Este centenario cortijo señorial convertido en hotel rural mantiene el sabor de antaño con sus vigas de madera, patios, fuentes o la estructura de estancias tradicionales.

Precisamente, el antiguo silo de la casona se ha estrenado como suite de 50 m², distribuidos en dos plantas circulares. En la parte alta se encuentra el dormitorio, bajo un precioso techo de madera y con espectaculares vistas a los campos de olivos, trigo y girasoles. En la planta baja de El Silo te espera una amplia zona de baño con ducha y elegante bañera de hierro fundido. ¡Yo que tú no me la perdería!

Suite El Silo, en el hotel Rusticae Cortijo del Marqués

Suite El Silo, en Cortijo del Marqués

 

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment