Emisión Cero, aprender a llevar una vida sostenible

emisioncero4El planeta nos necesita, podemos llevar una vida sostenible, luchar contra el cambio climático y ayudar al Medio Ambiente. Esta es la consigna que defiende Emisión Cero en su primera edición.

Este festival ambiental-cultural recogerá, entre los días 5 y 14 de junio en Madrid,  charlas, debates con expertos en ecología y sostenibilidad, una muestra sobre diseño ecológico y una gran oferta de cine de temática ambiental. Todo ello centrado en SOLUCIONES.

La estrella de la edición será sin duda, el cine, emitiéndose títulos internacionalmente conocidos, algunos por primera vez en nuestro país. Autores consagrados como David Attenborough, de cadenas como BBC o National Geographic, estrellas como Leonardo di Caprio, con “The eleventh hour”, o “Una verdad incómoda” de Al Gore, se proyectarán en los cines Ideal de Madrid.

emisioncero5El diseño será otro de los pilares de la programación. Empresas y creadores nos presentarán sus propuestas de diseños sostenibles orientados a provocar el mínimo impacto medioambiental.

Todos los asistentes a Emisión Cero podrán involucrarse en la difusión de acciones prácticas para vivir de un modo más sostenible en su ámbito más cercano.

Nosotros podemos cambiar el mundo, somos parte de la solución.
Consulta las actividades y las claves para llevar una vida más sostenible en  http://www.emisioncero.net/

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment