En busca de la boda ideal

Una boda perfecta en la Garriga de Castelladral (Barcelona)

Una boda perfecta en la Garriga de Castelladral (Barcelona)

¿Has pensado alguna vez cómo sería tu boda ideal? Seguro que sí, y hoy queremos inspiraros con un lugar muy especial. Íntimo, mágico, rodeado de naturaleza y sobre todo muy romántico, así es “El Bosque” de la Masía La Garriga de Castelladral en la provincia de Barcelona, uno de los hoteles con más encanto de la selección Rusticae. En plena naturaleza, esta masía rehabilitada con mimo y gran sensibilidad, es un lugar pensado para hacer felices a los que lo visitan.

El hotel tiene 8 habitaciones decoradas con todo cuidado. Sus zonas comunes, abiertas a la naturaleza, consiguen que la desconexión durante la estancia sea total. Vinculado al movimiento slow, este hotel con encanto pone de relieve valores fundamentales para la familia propietaria como son el respeto por la naturaleza, la importancia de la familia, el amor por los detalles y por el trabajo bien hecho…

Habitación del Hotel La Garriga del Castelladral (Barcelona)

Habitación del Hotel La Garriga del Castelladral (Barcelona)

La Masía cuenta con amplísimos espacios por lo que tiene escenarios de boda para todos los gustos. “El Establo”, es un espacio íntimo, que recuerda a una ermita, coqueto, ideal para bodas pequeñas celebradas en invierno. “El Prado”, y “La Era” son también escenarios perfectos, ésta última con unas vistas increíbles a la montaña de Montserrat. Aunque sin duda, nuestro escenario perfecto, es “El Bosque”, con sus altos pinos. Es totalmente accesible desde la Masía y da mucho juego para decorarlo con elementos naturales. Precioso para una boda en un atardecer veraniego. Después, el gran salón del hotel abre sus puertas para que a la cena y la fiesta posterior no les falte ni un detalle. Y tras la fiesta, la preciosa suite del hotel aguarda a los novios.

Boda en pleno bosque de la Masía de Catelladral (Barcelona)

Boda en pleno bosque de la Masía de Catelladral (Barcelona)

Y lo mejor, los anfitriones. La familia Roca-Barbé y su equipo que se vuelcan completamente con cada pareja para conseguir que se cumplan todas sus expectativas en el día más especial.

Lo dicho, si vas en busca de la boda ideal, podrás encontrarlo en La Masía de Castelladral

La Masía de Castelladral (Barcelona)

La Masía de Castelladral (Barcelona)

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment