¿Has pensado alguna vez cómo sería tu boda ideal? Seguro que sí, y hoy queremos inspiraros con un lugar muy especial. Íntimo, mágico, rodeado de naturaleza y sobre todo muy romántico, así es “El Bosque” de la Masía La Garriga de Castelladral en la provincia de Barcelona, uno de los hoteles con más encanto de la selección Rusticae. En plena naturaleza, esta masía rehabilitada con mimo y gran sensibilidad, es un lugar pensado para hacer felices a los que lo visitan.
El hotel tiene 8 habitaciones decoradas con todo cuidado. Sus zonas comunes, abiertas a la naturaleza, consiguen que la desconexión durante la estancia sea total. Vinculado al movimiento slow, este hotel con encanto pone de relieve valores fundamentales para la familia propietaria como son el respeto por la naturaleza, la importancia de la familia, el amor por los detalles y por el trabajo bien hecho…
La Masía cuenta con amplísimos espacios por lo que tiene escenarios de boda para todos los gustos. “El Establo”, es un espacio íntimo, que recuerda a una ermita, coqueto, ideal para bodas pequeñas celebradas en invierno. “El Prado”, y “La Era” son también escenarios perfectos, ésta última con unas vistas increíbles a la montaña de Montserrat. Aunque sin duda, nuestro escenario perfecto, es “El Bosque”, con sus altos pinos. Es totalmente accesible desde la Masía y da mucho juego para decorarlo con elementos naturales. Precioso para una boda en un atardecer veraniego. Después, el gran salón del hotel abre sus puertas para que a la cena y la fiesta posterior no les falte ni un detalle. Y tras la fiesta, la preciosa suite del hotel aguarda a los novios.
Y lo mejor, los anfitriones. La familia Roca-Barbé y su equipo que se vuelcan completamente con cada pareja para conseguir que se cumplan todas sus expectativas en el día más especial.
Lo dicho, si vas en busca de la boda ideal, podrás encontrarlo en La Masía de Castelladral