En ruta por el Prepirineo Aragonés

Sabemos que a la hora de realizar actividades de turismo activo, el lugar importa. Por eso te proponemos un plan xtreme en el Prepirineo Aragonés, que destaca por sus espectaculares paisajes y pueblos con encanto. Uno de ellos es Uncastillo, donde se encuentra el hotel Posada La Pastora, que tiene muchos secretos que enseñarte.

posadalapastora1

Salón de Posada la Pastora en Uncastillo, Zaragoza

 

Comienza la X-periencia de la mano de SEAT y disfruta de 3 noches en habitación doble con balcón y desayuno incluido en este hotel de la provincia de Zaragoza. Gracias a su empresa Rutas Prepirineo, conocerás la Sierra de Santo Domingo a través de 1 ruta de BTT, así como el Parque Natural de las Bárdenas Reales con 1 ruta a pie. Estas actividades incluyen un mapa descriptivo, alquiler de GPS con el track, explicación previa, alquiler de bici, bastones, prismáticos y picnic para el camino.

destacadaXtreme

 

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment