Encanto al cuadrado

imageMe gusta salir a descubrir. Buscar lugares con encanto o encontrar el encanto de los lugares. Me vale de las dos formas.

La primera es ir a lo casi seguro; basarte en la experiencia de otros para comprobar por ti mismo el encanto del lugar. Puede que las expectativas sean mayores de lo que te encuentras o que la dosis de encanto esté al nivel que esperabas o más.

La segunda opción; encontrar el encanto de los lugares, me resulta mucho más gratificante. Mirar con ojos nuevos lo que siempre estuvo ahí y verlo de una manera que te sorprende.

Puede ser cuestión de actitud, del estado de ánimo con el que sales a descubrir, de la inspiración, del momento… Ese instante en el que la mirada a través del objetivo de tu cámara le añade encanto al encanto. Encanto al cuadrado.

La foto de @josemaur de la semana nos muestra las luces y sombras de una de las calles de Mura (Barcelona), un pueblo con encanto en el que descubrir nuevas miradas como la que destacamos hoy.

Si este fin de semana estás disfrutando de algún lugar encantador o has encontrado el encanto de lo que siempre estuvo frente a tus ojos, comparte en Instagram con nuestra etiqueta #goodliferusticae. Y si estás en alguno de nuestros hoteles, utiliza el tag #rusticae para publicar la experiencia.

Susana Navalón

Author: Susana Navalón

Share This Post On

Submit a Comment