Encantos del Mediterráneo

ENCANTOS DEL MEDITERRÁNEO

2014. Este es el año en el que desde Rusticae ampliamos nuestra selección de hoteles con encanto al Arco Mediterráneo.

Marruecos, Croacia, Grecia, Turquía, Túnez e Italia son los países bañados por el mar Mediterráneo en los que Rusticae ha seleccionado, con el mismo criterio y rigor de siempre, pequeños hoteles con mucho encanto en los que disfrutar del lado bueno de la vida.

¿Por qué hemos elegido el Mediterráneo? Porque nuestras raíces esencia cultural son comunes. El Mediterráneo ha sido el que ha promovido el contacto entre los pueblos a los que baña, con sus aguas tranquilas y cristalinas, durante miles de años. Este Mare Nostrum ha hecho que sobre todo tengamos una misma forma de ver y de disfrutar la vida.

Marrakech, Dubrovnick, Mikonos, Santorini, Estambul… destinos de ensueño en los que poder deleitarse con hoteles maravillosos que desde Rusticae hemos seleccionado para nuestros clientes habituales, aquellos que día a día nos piden que seamos prescriptores de nuevos destinos. Y este es el Mediterráneo visto por Rusticae, un lugar donde no sólo encontramos un paisaje natural impresionante, sino donde también podemos empaparnos de su cultura, de su historia y de sus ricas tradiciones.

De la mano de VODAFONE, te ofrecemos una pequeña selección de hoteles haciendo escala en los tres continentes bañados por el Mediterráneo. Nuestra primera parada será la isla griega de Santorini para volar desde ahí a Estambul, la ciudad que despide Europa para abrazar la bulliciosa Asia. Finalizaremos este singular recorrido en Marrakech, ciudad que cuenta con una de las plazas más concurridas de África y del mundo.

En www.rusticae.es ya podéis descubrir los rincones más idílicos para disfrutar de la milenaria cultura mediterránea, su sol, su gastronomía y sus gentes.

Aenaon Villas en Imerovigli (Grecia)

El Aenaon Villas está situado en la parte más elevada y estrecha de Santorini, justo en el borde de la famosa caldera, y se abre a los cuatro puntos cardinales de este a oeste. El exterior de las villas está construido con un estilo tradicional, en consonancia con la arquitectura cicládica.

Aenaon Villas, Imerovigli

Aenaon Villas, Imerovigli

 

Riad Abracadabra en Marrakech (Marruecos) 

El hotel Riad Abracadabra es un hotel con encanto bendecido con una fabulosa ubicación. La medina de Marrakech es un mundo que permanece, pese a la penetración del turismo, fiel a su ser. Basta pasear por las callejas retorcidas de este punto efervescente de Marruecos para apreciar que, como hace quince años, las cosas siguen siendo tan genuinas.

090830vbD16_173

Riad Abracadabra, Marrakech

La recia fachada del Riad Abracadabra  aísla del bullicio caótico de la marea humana y del cóctel de aromas y especias que expelen los zocos de la Medina. Su interior es un oasis de frescor y sutileza con aroma de pétalos de rosa mientras que en su azotea, abierta al cielo, una gran terraza con hamacas y sillones nos deleita con un bar donde se sirven cócteles variados y donde se disponen varias mesas para desayunar mientras amanece en la ciudad.

 

Georges Hotel Galata en Estambul (Turquía)

 

En Estambul, situado en el bullicioso distrito Gálata, a escasos metros de la Torre del mismo nombre y a unos minutos de la popular plaza Taksim y la vibrante calle Istiklal, nos encontramos a esta elegante joya en forma de hotel que toma el nombre de Georges Hotel Galata. Las impresionantes vistas sobre el Bósforo desde la azotea de esta antigua casa de huéspedes renovada con suma elegancia, hacen que este maravilloso edificio histórico se convierta en una fresca mezcla de diseño moderno, con ciertos toques de glamour atemporal.

 

Georges Hotel Galata

Georges Hotel Galata, Estambul

 

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

2 Comments

  1. Muchas gracias! Siempre nos encanta que nos enviéis vuestras recomendaciones. Un saludo y gracias por tus comentarios!

  2. Os recomendamos este hotel si os apetece un lugar con encanto que quede un poco más cerquita 🙂

Submit a Comment