Entrevistamos a Iñigo y Sofía, propietarios del Hotel Nabia en Candeleda, Ávila

«Hemos conseguido esa sensación de independencia y silencio en nuestro hotel»

En este nuevo capítulo de «Conoce a nuestros hoteleros», hoy os presentamos a Sofía e Íñigo, propietarios del hotel Nabia, en Candeleda, Ávila. Ellos nos explican de primera mano cómo es su hotel y cómo un día decidieron ser sus propios jefes y lanzarse a este apasionante proyecto que tanto éxito está teniendo.

Con una ubicación increíble, El Nabia parece flotar sobre un mar de nubes. Su estructura se abre al paisaje que es protagonista absoluto. Todo en este proyecto ha sido pensado muy detenidamente para conseguir superar las expectativas de los huéspedes más exigentes. El jardín, muy cuidado invita al paseo, o a buscar un rincón desde el que disfrutar del paisaje, la decoración, exquisita, la gastronomía, muy cuidada con la mejor materia prima local y con productos de su propio huerto ecológico, las acogedoras zonas comunes, las increíbles vistas desde la piscina… Ingredientes que consiguen que este hotel con encanto enamore al viajero.

Y cuando pensamos que el Nabia es el hotel perfecto, Sofia e Íñigo, en su afán de mejora y de seguir sorprendiendo , consiguen rizar el rizo y nos presentan su nuevo proyecto, una suite independiente que estará disponible en muy poquito tiempo, y que estamos deseando presentaros. Estamos seguros que una vez más nos dejarán con la boca abierta… ¡Próximamente en Rusticae!

Esta entrevista fue realizada en el Hotel El Milano Real (Ávila). ¡Gracias por la acogida!

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment