¡Es primavera y estrenamos Blog!

¡Estamos de estreno! Hace unos días os presentamos nuestra Guía 2014 y hoy queremos anunciar a bombo y platillo el lanzamiento de nuestro nuevo Blog, “El Blog de la Buena Vida”. En Rusticae nos gusta contar historias de una manera diferente, y ahora encontrarás las más inspiradoras en nuestro Blog para encontrar y compartir novedades, tendencias, los mejores planes para tus escapadas (nuestros Planazos), curiosidades y mucha información sobre cómo nos gusta viajar en Rusticae.

 

isa-carlota

Isabel Llorens y Carlota Mateos

 

Y para que no te pierdas nada aquí tienes el mapa del nuevo blog:

  • Hoteles con encanto: todo sobre las propuestas de nuestros hoteles con encanto.
  • Experiencias: Planazos para tus escapadas especialmente diseñadas por el equipo Rusticae y sus hoteleros.
  • Comer y beber: la gastronomía de la mano de nuestros hoteles, y de los restaurantes y bodegas que nos gusta descubrir para vosotros!.
  • Momento relax: el mundo wellness en nuestros hoteles y spas.
  • El Observatorio: Tendencias sobre el sector hotelero y turístico para los hoteleros y todos los apasionados de esta industria.
  • Revista Goodlife: Todos los artículos de The Goodlife Magazine en versión online.
  • Rusticae TV: con videos elaborados por Rusticae, nuestros hoteleros y clientes. Entrevistas a nuestros hoteleros, recetas, hoteles, tutoriales y mucho mas!

¡¡Nos vemos en blog.rusticae.es !!

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

2 Comments

  1. Susana Navalón

    Nos haría mucha ilusión que este blog sirviera como guía para hacer más encantadora la experiencia de vivir. Basta con cambiar un poco el enfoque para disfrutar y valorar las pequeñas cosas buenas de la vida.
    Muchas gracias por tus buenos deseos y ¡goodlife!
    Saludos.
    Equipo Rusticae

  2. ¡Enhorabuena! Os deseo los mayores éxitos con este blog que, conociéndoos, seguro que será referente de la «buena vida» en muy poco tiempo.
    Saludos
    Antonio

Submit a Comment