Escapada modernista en Mas Passamaner

El Hotel Monument Mas Passamaner se encuentra muy cerca de Reus y Tarragona. Está envuelto por el mundo agrícola de La Selva del Camp y situado en una espectacular finca de 20.000 m², donde crecen avellanos, olivos y almendros. Aunque lo más llamativo es el edificio que lo albarga: una casa de estilo modernista. Data de 1922 y fue diseñada por el prestigioso arquitecto Lluís Domènech i Montaner.

En la actualidad es un hotel de 5 estrellas, sin perder un ápice de su arquitectura y gusto modernista. Las 26 habitaciones están distribuidas entre el edificio principal y las edificaciones anexas de nueva construcción. Bajo el nombre de arquitectos vinculados al modernismo catalán, las habitaciones son modernas y sencillas, de líneas limpias y mobiliario funcional, diseñadas para el confort y la tranquilidad. Puedes alojarte en una doble, una suite o en una familiar. Algunas disponen de un pequeño jardín privado o acceso directo a la piscina. Las más espectaculares son las Suites Villa Real Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner.

Mas Passamaner es un buen punto de partida para ir a las playas de la Costa Dorada y visitar las localidades y atractivos de la provincia. Por ejemplo, Tarragona, Reus, la ruta del vino D.O. Priorato, el modernismo o la ruta del Císter. En las instalaciones del hotel tampoco existe el aburrimiento, con su piscina, restaurantes, spa, biblioteca o pista de pádel. Y si deseas celebrar reuniones familiares o de trabajo, aquí encontrarás a los mejores especialistas. Tú sólo tendrás que preocuparte de disfrutar del momento.

¡Prepara tu escapada en Mas Passamaner!

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment