The Goodlife Blog

Escapadas para el Puente de Los Santos

Se acerca una de las fechas más ansiadas antes de Navidad, el puente de Los Santos que algunos afortunados podrán disfrutar escapándose 4 días y desde Rusticae queremos proponerte los mejores planes para aprovechar este pequeño parón lejos de la rutina, adentrándote en nuevas experiencias al más puro estilo Rusticae.

Zaragoza

Desconecta en el monte, en pleno pueblo medieval de Uncastillo, disfruta del relax y la paz de un entorno natural único que ofrece la posibilidad de realizar actividades de deporte al aire libre y aventura. El Hotel Posada la Pastora os recibirá con los brazos abiertos, con una decoración cálida y acogedora que os hará sentir como en casa en cada rincón

Uncastillo

Uncastillo

Turismo Activo en Zaragoza

Turismo Activo en Zaragoza

Ávila

A tan solo un par de horas de Madrid nos encontramos con un lugar único, un remanso de paz que nos permite desconectar de la rutina, incluso sin habernos alejado mucho de ella, el Hotel El Milano Real nos ofrece una ubicación única en plena Sierra de Gredos, se trata de un auténtico emblema de nuestro club de calidad y os animamos a probar su restaurante, uno de los más afamados de la zona, con una gastronomía de producto muy cuidada y vinos muy bien seleccionados.

Hotel El Milano Real

Hotel El Milano Real

Habitación El Milano Real

Habitación El Milano Real

El Hotelito es otro de los hoteles con encanto que podemos encontrar en Ávila, en pleno pueblo de Navaluenga entre la Sierra de Gredos y la ciudad medieval de Ávila, un pequeño hotel ideal para desconectar y encontrar intimidad. Uno de los secretos de este hotel es su desayuno, una primera comida del día espectacular donde no falta detalle, degústalo observando las increíbles vistas a la montaña y aprovecha para organizar alguna excursión para descubrir la zona.

El Hotelito

El Hotelito

El Hotelito Navaluenga

El Hotelito Navaluenga

Y por último si lo que buscas es puro campo, una finca de más de seis hectáreas te espera entre las provincias de Ávila y Toledo, el Hotel El Tejarejo presume de una decoración marcadamente rústica con el foco puesto en los detalles, y con la presencia de la cerámica que siempre ha caracterizado este hotel con encanto.

Hotel El Tejarejo

Hotel El Tejarejo

Reserva tu escapada con descuento para el Puente de los Santos

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment