The Goodlife Blog

Escápate a Cantabria esta Semana Santa

A pocas semanas de que comience la Semana Santa, ¿aún no tienes plan? Entre nuestras ofertas hay propuestas muy interesantes, como una escapada a Cantabria con alojamiento en el hotel Casona de Quintana, una típica casona montañesa del siglo XVIII del Valle de Soba, junto al Parque Natural de los Collados del Asón.

15285639

 

La oferta del hotel Casona de Quintana incluye dos noches con alojamiento y desayuno, más una cena para dos personas (bebidas no incluidas) y dos entradas para visitar la Cueva de Covalanas, con pinturas rupestres de 22.000 años de antigüedad. La habitación es doble estándar, pero se puede consultar con el hotel las tarifas para otro tipo de habitación.

La Cueva de Covalanas se encuentra en el municipio de Ramales de la Victoria, a tan sólo media hora desde el hotel. Esta gruta de pequeñas dimensiones fue descubierta a principios del siglo XX y alberga un importante conjunto de pinturas rupestres de figuras rojas, entre las que destacan las dieciocho ciervas rojas. También hay un ciervo, un caballo, un uro, una figura híbrida, tres signos rectangulares y pequeños puntos y líneas. No te pierdas esta cueva declarada Patrimonio de la Humanidad.

imagen

¡Escápate a Cantabria esta Semana Santa!

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment