Escápate al Priorat

Nada mejor para conocer la cultura del vino que alojarse en una bodega. La bodega con habitaciones Trossos del Priorat en Gratallops (Tarragona), es perfecta para vivir una experiencia enológica muy especial en la comarca del Priorat. Aquí se elaboran vinos propios, como Lo Món o Abracadabra, que podrás probar durante las visitas y catas que se organizan.

Hotel Rusticae Trossos del Priorat-hotel con encanto en Lleida

Hotel Rusticae Trossos del Priorat

Nuestra recomendación especial es que, además de disfrutar de la bodega y sus vinos, de la viña y de una encantadora velada junto a la chimenea, aproveches la escapada para visitar la Cartuja de Escaladei, el origen de la comarca, que vivió nada menos que siete siglos de esplendor, en los que El Prior (de aquí viene el nombre de El Priorat) ostentaba un gran poder. La Cartuja estuvo activa hasta 1835. Actualmente se pueden visitar sus ruinas, recorriendo el exterior de sus tres claustros, la iglesia y el refrectorio, así como una celda reconstruida con todo detalle.

1-5-CartoixadScalaDeifrontal72pp1

Cartuja de Escaladei. Fotor de Turismo del Priorat

¡Disfruta de ésta o de otra de nuestras propuestas para febrero!

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment