Esta Navidad vuelve a Juego de Tronos

Somos muchos los que echamos de menos la famosa serie de HBO y por eso para esta Navidad os queremos proponer una ruta por los paisajes de la serie que se grabaron en España. Si lo que os apetece es una escapada a Cataluña no os perdáis Girona que os recordará a Braavos y a Desembarco del Rey, muchas de las escenas más míticas de estas ciudades se han grabado allí, incluso ha desbancado Croacia como localización de la serie.  No os perdáis la Catedral de Santa María, los baños árabes del s.XII o San Pere de Galligants.

Para una escapada perfecta os proponemos estos 3 hoteles con encanto:

Hotel Ca l’Arpa 

calarpa

Este hotel con encanto ha puesto especial atención en su decoración y su cocina, un estilo minimalista con elementos de gran valor que componen una atmósfera elegante y muy cuidada, ubicado en uno de los lugares con más calidad de vida de España.

Reserva en Ca l’Arpa

Encis d’Emporda

encisdemporda

Este hotel con encanto representa la desconexión y la exclusividad a la perfección en un precioso pueblo medieval en una antigua masía, que mantiene la arquitectura tradicional. Dispone de 7 espaciosas suites, solo para adultos, decoradas con detalle pensando en el disfrute de los invitados. ¿Nuestro consejo? La Suite Poeta 🙂

Reserva tu escapada en este hotel Rusticae

El Racó de Madremanya

raco

Una masía rescatada del s.XVII que ha sido reformada para ofrecer un lujo auténtico a sus huéspedes, entre casitas medievales muy bien conservadas y los pueblos de la zona que son un lugar donde perderse. Este hotel con encanto es uno de esos hoteles a los que siempre queremos volver.

Reserva en este hotel con encanto

Navarra es otro de esos puntos a los que podemos acercarnos si queremos rememorar la serie de Juego de Tronos, la zona de las Bárdenas Reales fue el fondo del pueblo dothraki. Descúbrela con nosotros…

Hotel Heredad Beragu

beragu

Este hotel con encanto de estilo agro-chic nos da la bienvenida para descubrir el sur de Navarra con sus paisajes espectaculares y un sin fin de actividades por hacer en la zona, a tan solo 55km de Pamplona. Cada una de sus habitaciones presumen de un estupendo gusto por la decoración y de unas vistas panorámicas que te harán levantarte con una sonrisa cada mañana.

Reserva en este hotel Rusticae

Hotel Villa Clementina

villaclementina

Denominada la casa más bonita del mundo por los amantes de nuestros hoteles este hotel con encanto ofrece estilo y diseño a sus huéspedes recuperando el esplendor de la época modernista.

Reserva tu noche en Villa Clementina

Guadalajara con su Castillo de Zafra es otro de los puntos que nos podemos perdernos de nuestra geografía si queremos sentirnos dentro de Juego de Tronos. Esta zona fue escenario de la serie el pasado año cuando sus protagonistas estuvieron rodando algunas tomas de la pasada temporada y todos quedaron enamorados por la belleza del entorno y se sorprendieron de que no hicieran falta demasiados efectos especiales para darle el aspecto que necesitaban.

Hotel Cardamomo Sigüenza

cardamomo

Cardamomo se encuentra en una ubicación excepcional para descubrir toda la zona y visitar los pueblos negros de Guadalajara, ofrece a sus huéspedes una decoración que sorprende, entremezcla estilos distintos con mucho gusto perfeccionando una atmósfera ideal para el descanso y la desconexión.

Descubre este hotel

Casa del Alquiler Place Du Port

placeduport

Esta casa forma parte de nuestra familia desde hace poco pero ya nos tiene completamente enamorados, de un estilo rústico moderno nos abre las puertas al Embalse de Entrepeñas, consta de seis habitaciones espaciosas y de espacios comunes muy bien diseñados para poder disfrutar en familia, el jardín y el estanque se pueden disfrutar en cualquier época del año gracias a su techo móvil de cristal.

Escapada Familiar a Place Du Port

El año que viene ya veremos que nuevos lugares de nuestro país aparecen en la siguiente temporada de Juego de Tronos. ¡No podemos esperar para verla!

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment