Esta semana os hemos contado esto en Rusticae

Esta semana comenzamos con un plan para aprovechar las nieves de marzo con una experiencia única en la estación de esquí de Astún propuesta por el Rusticae, hotel Barosse. El martes, en «Conoce a nuestros hoteleros» os presentamos a Carolina Sánchez, propietara de La Casa de los Tomillares, una  deliciosa casa en Candeleda (Ávila) con un  marcado estilo provenzal que os enamorará. El miércoles Carlota, en su post semanal nos habló de Spain Start Up, un verdadero «ecosistema emprendedor» liderado por María Benjumea, que ya es un hito para paises del Sur de Europa, del Mediterráneo y Latino América.  El jueves, con un nuevo vídeo, Isabel y Carlota, han querido contaros cual es el «ADN de Rusticae», cómo somos y cuales son nuestras motivaciones. Y hoy viernes, os hemos presentado una experiencia única para los amantes del turismo de aventura en el corazón de Valencia. Y en nuestro destino semanal, hemos viajado a la Costa Brava de la mano de nuestro corresponsal Òscar Marín.

Y nos perdáis la semana que viene los mejores planes para la semana santa que os contaremos.

Disfrutad mucho del buen tiempo y del fin de semana. Os dejamos con las mejores imágenes de la semana. Happy Rustiweekend!

astunnievebarosse

Estación de esquí de Astún, en el Pirineo Oscense

4

Habitación de La Casa de los Tomillares en Candeleda, Ávila.

Imagen5

South Summit, un encuentro entre emprendedores e inversores para el Sur de Europa, países mediterráneos y Latinoamérica.

isa-carlota-2-850x500

Isabel y Carlota nos cuentan cual es el «ADN de Rusticae»

l´estacio

Turismo de Aventura en la Sierra de Mariola

Cala Canyelles_O.Marin

Cala Canyelles, en el Camino de Ronda de la Costa Brava (fotografía de Òscar Marin)

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment