Esta semana os hemos contado esto en Rusticae

Esta semana la hemos comenzando con 3 hoteles gastronómicos que te conquistarán por su cocina y harán que se te haga la boca agua. Además, una noticia nos llenó de energía: rusticae.es ha sido galardonada con el premio Dominio.es a la mejor web de turismo y viajes. ¡Qué subidón!

El martes en “Conoce a nuestros hoteleros” os hemos presentado a Margarita, propietaria de un hotel Rusticae muy especial, el Hotel de la Playa, uno de los pocos hoteles de nuestra selección situado al borde del mar. El miércoles Carlota nos ha contado su experiencia en el Sudestada, un restaurante de comida asiática que en esta ocasión ha compartido con su hijo.  Como sabemos que ya estáis a la búsqueda del mejor regalo para Navidad, el jueves os hemos contado con un vídeo, cómo son nuestras tarjetas regalo y porqué son tan especiales. En nuestro destino semanal, viajamos a Hendaya con un alojamiento Rusticae de excepción, la Villa Ohantcea.

Además, Carlota ha viajado a Suiza con LovelyPepa para grabar un vídeo muy especial que os mostraremos en breve y que seguro os encantará.

IMG-20141126-WA0009

Carlota y Alexandra de LovelyPepa en Ginebra (Suiza).

Os dejamos con las imágenes de la semana. Happy Rustiweekend!

RUSTICAE

Isabel, recoje el premio Dominio.es de mano del Ministro Soria.

Iriarte

Restaurante Bailara del hotel Iriarte Jauregia en Guipúzcoa

Suite1 low

Habitación del Rusticae Hotel de la Playa, en la Pobla de Farnals (Valencia).

carlota1

Carlota con su hijo en el Sudestada.

Landing_1

Villa Ohantcea, en Hendaya.

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment