Esta semana os hemos contado esto en Rusticae

El lunes, la Navidad llegó a Rusticae, con nuestra propuesta de 5 hoteles donde pasar unas fiestas 100% auténticas. El martes, en Conoce nuestros hoteleros, os presentamos a Mats Lodder el gerente del Hotel L´Estació, un hotel muy especial situado en una antigua estación de tren en Boicarent (Valencia). El miércoles Isabel nos recomendó los Apartamentos Artesa, unos apartamentos con mucho encanto situados en un pueblecito de Segovia, cuyos propietarios provienen de generaciones de panaderos. También os hemos recordado que los hoteles Rusticae son un excelente regalo para demostrarles a los tuyos cuánto les quieres, y hoy en nuestro destino semanal viajamos a Toledo para disfrutar de los últimos días del año de El Greco. No os lo perdáis!

Además, tenemos ganador de nuestro concurso quincenal de Instagram, que en esta ocasión es #Miraquelujo. El ganador ha sido @trastoman, con una foto preciosa. Ya está en marcha nuestra siguiente convocatoria #Autenticanavidad, tenéis hasta el 15 de diciembre para participar.

Os dejamos con las mejores imágenes de la semana. Disfrutad del puente y Happy Rustiweeend!

image1 (3)

@trastoman ha sido el ganador de nuestro concurso en Instagram

destacada

La Navidad ha llegado a Rusticae

L'estació_vistas

Conoce el Hotel L´Estació en Boicarent (Valencia).

post artesa foto 1

Isabel nos recomendó los apartamentos Artesa en Segovia.

destoledo

Toledo ha sido nuestro destino recomendado de la semana.

 

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment