Esta semana os hemos contado esto en Rusticae

Esta semana comenzamos con un destino perfecto para los amantes de la nieve, Interlaken en Suiza. El martes, compartimos con todos vosotros la experiencia de Alexandra Pereira de Lovely Pepa en el Rusticae La Garriga de Castelladral en Barcelona. Carlota en su sección del miércoles nos habló de su admiración por Ecoalf, el proyecto de Javier Goyeneche. El jueves os hemos invitado a uniros a nuestro club de amigos Rusticae&Friends para empezar a disfrutar de un montón de ventajas. Y el viernes hemos tenido el gustazo de viajar a La Toscana con Ester Pérez, una de nuestras nuevas corresponsales.

Además, el martes celebramos la fiesta de nuestro 18 cumpleaños en con nuestros hoteleros y muchos de nuestros amigos que  vinieron a acompañarnos y a divertirse con nosotros. Gracias a todos!

Os dejamos con las fotos de la semana y os deseamos un Happy Rustiweekend!

IMG_1696

Isabel y Carlota con Alexandra de Lovely Pepa en la fiesta de nuestro 18 aniversario.

 

interlaken

Interlaken, Suiza

ecoalf21

Ecoalf, un proyecto emprendedor con valores

1masialagarriga_boutiquehotel_barcelona_24

Alexandra de Lovely Pepa, viajó a la Garriga de Castelladral

Imagen1 (1)

Hemos viajado a La Toscana con Ester Pérez, una de nuestras nuevas corresponsales.

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment