Esta semana te hemos contado esto en Rusticae

Esta semana os hemos contado en Rusticae que en nuestra selección hay hoteles de lujo donde darte un homenaje. El martes os presentamos en Conoce a nuestros hoteleros a Nuria y Jose, los propietarios de Casona de Quintana, un hotelito muy chic inspirado en los hoteles de campo franceses. El miércoles Isabel nos presentó a Silvia Pérez Cruz y su versión de Pequeño Vals Vienés ¡Espectacular!. El jueves os solucionamos un grave problema: qué regalar a un verdadero sibarita. Con nuestra tarjeta regalo gourmet triunfaréis como nunca. Y hoy en nuestro destino recomendado, viajamos a Girona y os mostramos nuestra selección de establecimientos para recorrerla de arriba a abajo en cualquier época del año.

En Instagram, tenemos ganadora de nuestro concurso #instantesromanticos. Os dejamos con las mejores imágenes de la semana. Happy Rustiweekend!

unnamed (1)

@sandra160173 es nuestra ganadora de nuestro concurso #instantesromanticos. Enhorabuena!

destacada

Viaja a Girona en cualquier momento del año

foto

Silvia Pérez Cruz y su Pequeño Vals Vienés.

CASONA QUINTANA 2010 003

Conoce Casona de Quintana en Cantabria.

ITURREGI

Habitación del hotel Iturregi, en Getaria (Guipúzcoa). ¡Qué lujo de hotel!

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment