“Entrevistas Rusticae” Eva Viñuales, hotelera

Empezamos hoy, con mucha ilusión, las “Entrevistas Rusticae”. Una sección que tiene el objetivo de presentaros a nuestros hoteleros y demás anfitriones, así como a otros personajes que consideramos de gran interés (empresarios, artistas, chefs..). Todos ellos nos contarán en primera persona sus proyectos, trasladándonos sus reflexiones, sus inquietudes, su ímpetu emprendedor y, sobre todo, ¡su pasión por la hospitalidad!

La primera entrevista que queremos compartir con vosotros es la que hemos realizado a Eva Viñuales, una de las propietarias de Hostería de Guara en Bierge, Huesca. Aprovechamos su visita a las oficinas de Rusticae para pedirle que fuera la protagonista de nuestra primera Entrevista Rusticae. Ella, tan colaboradora como siempre, aceptó sin pensárselo dos veces, et voilá… ¡Gracias Eva!

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment