Ezra Furman “Love you so bad”

Cuarto disco del chicagüense Ezra Furman y pleno al 9: “Transangelic exodus” es un viaje personal a la búsqueda de exorcizar demonios personales y sociales. La historia: los humanos pueden crecer con alas y convertirse en ángeles tras una operación quirúrgica. Unos los apoyan y otros no, incluidas las autoridades, claro. A camino entre el soliloquio personal y la crítica social, el de Chicago luce un disco intenso, absorbente y que necesita escuchas varias. No es un disco para listas, ni falta que le hace. Escuchamos “Love you so bad”,  tan “poignant” como frágil.

Nuestra recomendación para disfrutar de este temazo, nada mejor que hacerlo desde una ciudad increíble como Cádiz, en el Hotel Hacienda el Santiscal, lugar donde se erigió esta típica hacienda andaluza que hoy, en forma de hotel con encanto, ofrece a los viajeros todo el sabor de antaño en plena naturaleza. Es un lugar ideal para disfrutar de detalles de la cultura islámica como los muebles de marquetería fina o las puertas con arabescos de tachuelas. Como símbolos de la tradición andaluza, en este hotel rural con encanto de Rusticae encontramos fachadas blancas, un gran portón de entrada y el patio central, tranquilo y fresco a todas horas del día.

Las habitaciones, todas climatizadas, han sido decoradas individualmente y conservan elementos de mobiliario antiguo y suelos de terracota. En el jardín se puede disfrutar de una piscina redonda que ayuda a sobrellevar las temperaturas veraniegas. ¡Reserva ahora!

 

Hotel

Hotel Hacienda el Santiscal (Cádiz, España)

¡Reserva ahora!

Fernando Mateos

Author: Fernando Mateos

Share This Post On

Submit a Comment