Fantástico Portugal

portugalHemos recorrido Portugal de la mano de nuestros hoteles –en la imagen, la playa de Nazaré–, y hemos vuelto enamorados de un país que nos recuerda a nuestras costas de otro tiempo, que nos brinda la amabilidad de los desconocidos, el ambiente delicioso de los mercados de abastos. Y vinos de bandera, y una cocina con solera y de raciones interminables, con fantásticos menús caseros en pueblos elegantes de costa como Figueira da Foz a 7 euros, precios de otra época. Hemos disfrutado tanto que queremos compartirlo, sobre todo teniendo en cuenta que para media España, Portugal está más cerca que la otra media. Los 8 hoteles de Rusticae en Portugal cubren toda la geografía lusa y son una provocación al disfrute. Los frescos dieciochescos de Casa do Terreiro de Poço, la costa virginal de Herdade do Touril, las visitas guiadas del jardín de Casa de Juste, los caballos de Naturarte, la vanguardia de Casas do Côro a la sombra del castillo de Marialva, el silencio campestre de Quinta da Dourada, la modernidad en granito de Quinta do Pinheiro, el ambiente anciano de la Quinta da Bouça d´Arques, con premio a su arquitectura contemporánea. Portugal de siempre y de ahora.

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

2 Comments

  1. Hola Maite,

    Nos gustaria mucho de cambiar tu espirito de reticente hasta muy entusiasmada con los planes de tu novio.Si quieres informaciones y trucos para que tu viaje sea fenomenal,no hesites,contacta-nos !

    Saludos,
    João

  2. Yo soy un poquito reticente a ir a Portugal, pero mi novio ya lleva dos meses echándome indirectas de que le gustarái ir a Portugal… me voy a tener que ir haciendo a la idea 🙂
    Besos y gracias

Submit a Comment