¡Feliz cumpleaños Rusticae!

El pasado 27 de enero, coincidiendo con el comienzo de Fitur, hemos celebrado en el Restaurante Marieta de Madrid, nuestra mayoría de edad, ¡18 años! que cumplimos el pasado mes octubre, y lo hemos hecho rodeado de hoteleros y amigos que quisieron acompañarnos en este día tan importante para nosotros. Y como queríamos que este día fuera muy especial, hemos convocado la Primera Edición de los Premios Rusticae, para reconocer el esfuerzo que hacen nuestros hoteleros al decidir dedicarse en cuerpo y alma a sus proyectos, trabajando por la excelencia cada día.

Las categorías premiadas han sido:

  • Emprendedor del año: donde se ha reconocido a las personas que luchan por su sueño, a las que pasados los años siguen trabajando con la ilusión y el brío del primer día, a los que no conocen limitaciones y  renuncian a quedarse con un No por respuesta. A los soñadores Carmen y Paulo Romao del hotel Casas do Coro en Portugal.
IMG_1869

Carmen y Paulo Romao de Casas do Coro, Portugal

  • Iniciativa del año: Este premio ha sido otorgado al hotel que ha puesto en marcha un proyecto que va más allá del propio negocio hotelero para enriquecer, mejorar y diferenciar su propuesta de valor. El ganador ha sido Posada la Pastora en Uncastillo (Zaragoza) por su proyecto Rutas Prepirineo, con el que están creando destino dando a conocer el Prepirineo y también las Bardenas Reales.
IMG_1825

Miguel Pemán de Posada la Pastora, premio a Mejor Iniciativa del año

  • Trayectoria hotelera: Un premio muy emocionante porque valora la trayectoria hotelera. Este año ha recaído en el hotel Posada de San José (Cuenca) que lleva más de 30 años funcionando. Sus propietarios, Jenny y Antonio siguen trabajando con la ilusión del primer día y han hecho de este hotel un referente para el sector y para su destino.
IMG_1828

Premio a Trayectoria Hotelera, Posada San José de Cuenca

  • Mejor hotel del año: Este premio es para los proyectos que han demostrado ser excelentes desde una perspectiva integral: servicio, instalaciones y cuidado por el detalle, y que además son avalados por las opiniones de los usuarios. El merecido premio a Mejor Hotel Rusticae 2014 , ha sido para el Hotel Nabia en Candeleda, Ávila.

 

IMG_1843

Hotel Nabia (Candeleda, Ávila), Premio a Mejor Hotel del año

Además de celebrar nuestro décimo octavo cumpleaños, y de entregar estos emocionantísimos premios, Carlota e Isabel hicieron un recorrido por lo que ha sido Rusticae hasta este momento y sobre todo, lo que será en los próximos años.

No os perdáis Curation&Emotion, el vídeo donde se recoge  el pasado y el futuro de Rusticae.

 

Gracias a todos los que nos habéis acompañado no solo en la fiesta, sino a los que habéis confiado en nosotros todos estos años.

El equipo Rusticae empieza 2015 con toda la fuerza del mundo, afrontando emocionantes cambios, pero sin perder los valores que nos han traído hasta aquí tras estos años. Os dejamos con nuestro equipo, esperando que continueis con nosotros 18 años más!

 

IMG_1899

Equipo Rusticae

 

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

2 Comments

  1. A vosotros siempre!

  2. Gracias a vosotras por dejarnos estar a vuestro lado y..por supuesto a por otros 18¡¡¡¡
    Besicos a todo el equipo que siempre estan ahí.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Segunda edición de los Premios Rusticae - Mundo Rusticae - […] 19 años como club de hoteles con encanto, cumplidos en el mes de octubre. Tras el éxito de la…

Submit a Comment