Finca La Fronda, un hotel de autor

Cada detalle cuenta en Posada Finca La Fronda. Este hotel rural situado en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Europa, en el noroeste de la provincia de Huelva, lleva la impronta de sus anfitriones en cada uno de sus rincones y propuestas, creando un ambiente de marcada personalidad y trato cercano. En definitiva, un hotel de autor que sabe de música, literatura, buenas compañías, naturaleza y sorpresas únicas.

En estos cinco vídeos, de apenas unos pocos segundos, se resaltan 5 aspectos que marcan la personalidad de Finca La Fronda: #viajacontumascota, #cenandocanciones, #birdwatching, #tentaciones y #bajolaalmohada. Pequeñas pinceladas que te dejarán con ganas de vivir la experiencia en primera persona. La buena noticia es que si aún no has reservado tu escapada de Semana Santa, estás a tiempo de alojarte algunos días en Finca La Fronda. ¡Date prisa!

Tu mascota es bienvenida…

Cena con música en directo…

Observa a las aves…

Cae en la tentación…

Encuentra un poema bajo la almohada…

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment