The Goodlife Blog

Cerezos en flor en el Valle del Tiétar

Si eres de los que han trabajado en Semana Santa y puedes disfrutar ahora de unos días de vacaciones, o hacer una escapada de fin de semana, te recomendamos otra de las zonas de floración para que disfrutes de la primavera. Después de Cieza en Murcia y el Valle del Jerte en Cáceres, ahora te hablamos de los Cerezos en flor en el Valle del Tiétar.

Cerezos en flor en el Valle del Tiétar. Fotografía de Turismo de Ávila

Cerezos en flor en el Valle del Tiétar. Fotografía de Turismo de Ávila

La comarca abulense del Valle del Tiétar goza del clima más cálido de la provincia de Ávila, lo que, sumado, al invierno cálido que hemos tenido este año, ha hecho que la primavera se adelante en esta zona y nos regale desde hace unas cuantas semanas la floración de los cerezos. En los meses de marzo y abril el paisaje combina de forma armoniosa las cumbres nevadas de Gredos, el verde del campo y la blancura de los cerezos en flor.

Vistas desde el Hotel Nabia (Candeleda - Ávila)

Vistas desde el Hotel Nabia (Candeleda – Ávila)

Vive este espectáculo natural mientras recorres los pintorescos pueblos del Valle del Tiétar, como El Arenal, El Hornillo, Poyales del Hoyo, Arenas de San Pedro o Candeleda. En este último se encuentra el Hotel Nabia, un hotel rural situado a 820 m y con unas vistas que dejan sin respiración.

14648742

Habitación del Hotel Nabia (Candeleda – Ávila)

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment