The Goodlife Blog

Floración de Cieza (Murcia)

Ya estamos en marzo y en unos días la primavera hará su entrada coincidiendo este año con la Semana Santa. Aunque hemos vivido un invierno cálido, no por eso deseamos menos disfrutar de la luz y de las primeras flores que nos trae la llegada de la nueva estación. Hoy te proponemos una zona para contemplar un espectáculo sin igual: la Floración de Cieza, en Murcia.

foto-4

Floración de Cieza (www.floraciondecieza.com)

Aunque menos conocida que otras zonas de floración, merece mucho la pena acercarse en estas fechas a Murcia y vivir la floración de Cieza, que constituye un estallido de color sin parangón en los campos y huertas de este municipio del norte de la provincia, que se tiñen de un manto rosáceo y blanco, debido a la floración de los frutales, especialmente el melocotón.

Del 13 de marzo al 3 de abril podrás disfrutar de de un nutrido programa de actividades en torno a la floración, como senderismo, aventura, fotografía, mercadillos, folclore o gastronomía. Para alojarte, te recomendamos sin duda la Hospedería Bajo el Cejo, situada en pleno Parque Regional de Sierra Espuña, con sus balcones y terrazas abrazando la naturaleza, donde disfrutarás de la mejor hospitalidad Rusticae.

Hospedería Bajo el Cejo (Murcia)

Hospedería Bajo el Cejo (Murcia)

 

 

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cerezos en flor del Valle del Jerte - The Goodlife Blog - […] visitando alguna zona de floración? Hace unos días os dábamos a conocer una muy singular, la Floración de Cieza,…

Submit a Comment